REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Squallrukawa » 26 Sep 2012, 22:59

Grupo 1:
- Leila
- Edgar Roní Fígaro
- Edge
- Cid Highwind

Grupo 2:
- Squall Leonhart
- Golbez
- Oerba Dia Vanille
- El Emperador
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: RinoaLockheart

Post by Rain » 26 Sep 2012, 23:01

Grupo 1

1.- Edgar Roni Figaro
2.- Edge
3.- Leila
4. Cid

Grupo 2:

- Squall Leonhart
- Golbez
- Oerba Dia Vanille
- El Emperador
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 27 Sep 2012, 22:56

Mis puntos:

GRUPO A:

3 puntos: Edgar
2 puntos: Leila
1 puntos: Cid
0 puntos: Edge

La máxima puntuación para Edgar, ya que me gustaría que se clasificase, Leila la segunda, ya que lo tiene imposible para clasificarse pero dejo constancia de que me encanta y es mi personaje favorito de Final Fantasy II. Dejo finalmente a Cid y Edge, que me encantan sí, pero Edgar y Leila me gustan más xD

GRUPO B:

3 puntos: El Emperador
2 puntos: Vanille
1 punto: Golbez
0 puntos: Squall

Francamente, se trata de un grupo que ninguno de los personajes ni me va ni me viene, pero hay que votar xD el Emperador la máxima puntuación, que aunque no me guste, lo prefiero al resto de personajes, Vanille segunda por personalidad. Golbez me gusta sí, pero también tiene la oportunidad en Dissidia. Squall el último, ya que no me gusta nada.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 27 Sep 2012, 23:15

Se acabó el plazo para votar, los primeros clasificados para la tercera fase son:

GRUPO 1:

ImageImageImageImage

1. Cid Highwind: 23 puntos (Clasificado)
2. Edgar Roní Figaro: 22 puntos (Clasificado)

3. Edge: 19 puntos (Eliminado)
4. Leila: 14 puntos (Eliminada)

Grupo en el que el primer y el último puesto siempre han estado claros. Leila recibió muy malas puntuaciones al principio, por lo que perdió toda opción de clasificarse. Cid siguió el camino contrario y se puso primero nada más empezar, asegurándose la plaza. Edge y Edgar han estado tremendamente igualados en la lucha por la segunda plaza, siendo el rey de Fígaro quien finalmente ha logrado pasar de ronda.

GRUPO 2:

ImageImageImageImage

1. Golbez: 22 puntos (Clasificado)
2. El Emperador: 19 puntos (Clasificado)

3. Squall Leonhart: 19 puntos (Eliminado)
4. Oerba Dia Vanille: 18 puntos (Eliminada)

Grupo muy igualado en el que cualquiera ha podido clasificarse o ser eliminado. Golbez casi siempre estuvo el primero, pero lo cierto es que solo ha terminado a 4 puntos del último. No obstante, ha conseguido mantener el liderato y clasificarse para la siguiente ronda sin sufrir demasiado. El segundo clasificado ha sido una sorpresa en toda regla. Squall quedó por encima del Emperador en la primera fase, y además de forma muy clara con 13 puntos de diferencia. En esta ronda, el protagonista de Final Fantasy VIII también estuvo por encima de su rival casi todo el tiempo, pero finalmente el Emperador logró alcanzarle y quitarle la segunda plaza, vengándose de la afrenta que sufrió en la primera fase. Aunque empataron a puntos, el Emperador tuvo más segundos puestos en las votaciones (en primeros puestos empataron). Vanille, a pesar de haber quedado la última, siempre estuvo muy igualada con los demás integrantes del grupo.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos 3 y 4 de la segunda fase

[spoiler]GRUPO 3

ImageImageImageImage
Gilgamesh (Final Fantasy V) – Bartz Klauser (Final Fantasy V) – Irvine Kinneas (Final Fantasy VIII) – Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

En este grupo tenemos un duelo fraticida entre los dos personajes de Final Fantasy V que siguen vivos en esta repesca. Es una oportunidad única para ambos, ya que no solo tienen la oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda, sino también de eliminar al rival con el compiten de forma directa, ya que solo se puede clasificar para el torneo LCO un personaje por juego. Gilgamesh terminó como primero en la primera ronda, mientras que Bartz fue tercero. Los otros dos participantes son Tifa, que se clasificó como primera, e Irvine, que se clasificó como tercero en el mismo grupo en el que Gilgamesh salió victorioso.

GRUPO 4

ImageImageImageImage
Marcus (Final Fantasy IX) – Vincent Valentine (Final Fantasy VII) – Edea (Final Fantasy VIII) – Xion (Kingdom Hearts 358/2 Days)

Grupo en el que ninguno de sus componentes logró clasificarse como primero en la ronda anterior. Edea, Marcus y Vincent lograron un segundo puesto, mientras que Xion se clasificó como tercera. Todos ellos pertenecen a cuatro de los juegos con más representantes en esta repesca, por lo que incluso clasificándose, todavía tendrían a varios rivales a los que derrotar. No obstante, deberán superar esta criba si quieren tener la opción de enfrentarse a los demás personajes de sus respectivos juegos.[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 27 Sep 2012, 23:36

Grupo 3

1.- Gilgamesh
2.- Irvine
3.- Bartz Klauser
4.- Tifa

Grupo 4

1.- Vincent Valentine
2.- Xion
3.- Marcus
4.- Edea

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 27 Sep 2012, 23:48

Grupo 3

Tifa y Gilgamesh primeros porque creo que son los que más se merecerían estar en el gran torneo. Irvine es un personaje que me gustó en FFVIII, pero no lo considero tan mítico dentro de la saga como a los otros dos. Bartz último porque en FFV me pareció un personaje un poquito plano.

1. Tifa
2. Gilgamesh
3. Irvine
4. Bartz

Grupo 4

Edea es la que más me gusta de este grupo, y además de largo, así que no tengo dudas en el primer puesto. A Marcus lo pongo el último porque creo que ya ha llegado bastante lejos en esta repesca. De Xion ya he dicho que me gustó mucho su historia en 358/2 Days, aunque si se clasifica VIncent no me quejaré.

1. Edea
2. Xion
3. Vincent
4. Marcus
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 28 Sep 2012, 00:02

Grupo 3

Gigalmesh (pensé que nunca lo votaría, pero es pura estrategia)
Burtz
Irvine
Tifa

Grupo 4

Xion
Marcus (mi compa´e andaluz)
Vicent
Edea
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 28 Sep 2012, 00:11

Interesante desenlace, el Emperador pasa por los pelos... hasta me sabió mal después dejarle último.
Vamos con el resto:

Grupo 3:
- Tifa Lockhart
- Irvine Kineas
- Gilgamesh
- Bartz Klauser

Grupo 4:
- Vincent Valentine
- Edea
- Marcus
- Xion

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 28 Sep 2012, 00:31

Jooo, no he podido votar hoy. Se ha quedado fuera uno de mis favoritos, Squll, pero bueno, a ver qué hace El Emperador, tengo curiosidad.

GRUPO 3

1º Tifa Lockhart
2º Gilgamesh
3º Butz Klauser
4º Irvine Kinneas

Por gustos ese es mi orden. Tifa y Gilga son los que quiero que pasen en sus respectivos juegos. Butz me cae bien como prota de FFV y por diseño (del sprite, el de la CG es feo XP). Lo siento por Irvine que también me cae bien y le sugerí pero este grupo era difícil.

GRUPO 4

Para mi gusto grupo bastante más flojo. Ninguno es mi favorito en su respectivo juego.

1º Edea
2º Vincent Valentine
3º Marcus
4º Xion

He dudado con Edea y Vincente, porque más o menos me gustan por igual. Pongo primera a Edea que me parece un personaje más potente en su juego, aunque al final se desinfle. Marcuz me cae bien, pero ya ha hecho mucho llegando hasta aquí. Xion ni me va ni me viene.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 28 Sep 2012, 01:25

GRUPO 3

1º Gilgamesh
2º Tifa
3º Irvine Kinneas
4º Butz Klauser

GRUPO 4

1º Xion