Yo habría apostado más por un HD que incluyera KH y KHII, pero bueno, mientras no se les ocurra hacer un Classic HD con un solo juego estaré contento.
Moderator: auron_antonio
Creo que lo que han hecho ha sido rehacer las escenas cinemáticas importantes del juego para resumir la historia del mismo (y casi que lo prefiero, la verdad, porque volver a aguantar las misiones de reconocimiento... como que no).Inferno wrote:Si viene también el 358/2 Days, aunque el juego pueda ser malo, ya se vuelve aún más atractivo para mi... porque ni he jugado Final Mix, ni Re:Chain of Memories, ni 358/2 Days.
¿No tienen problemas con Nintendo por sacar para PS3 un juego que sacaron para DS no hace tanto?
Chaos_Hedgehog wrote:He visto el tráiler, y una de las cosas que me ha llamado la atención es que no hay ni una sola escena del mundo de Tarzán. Sé que los de Disney no pudieron mantener los derechos del personaje para las siguientes entregas, pero joder, si le meten el tijeretazo al juego para eliminar ese mundo, estaríamos cargándonos una parte importante de la trama (además, que en ese nivel Tarzán es el puto amo; Cura, Aero, ataques de gran alcance con la lanza... Y todo eso en un momento de la aventura en que dependes de pociones para curarte, el piltrafilla de Donald aún no usa los hechizos Cura y Aero (y tú tampoco los tienes en tu repertorio) y Goffy no puede haber aprendido las habilidades de apoyo curativas a menos que te hayas dedicado a subir niveles como un poseso).
Lanamark wrote:Respecto al 358/2, creo y espero que sus vídeos se muestren simultáneamente a cuándo ocurren en el castillo del olvido.