Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
A mi me viene bien en cualquier momento kamint95 has tenido la partida ganada en un momento dado, pero no te has dado cuenta de una suma que hubiera arrasado. En fin, como siempre digo...eso es experiencia, en cuanto te eches unas cuantas partidas más esas cosas se te dejan de escapar
He estado pensando sobre las cartas inventadas por lco, en especial ragtime y su primo, en caso de salir alguna de forma aleatoria seria un tanto injusto para quienes no han tenido la oportunidad de averiguar como funcionan, ¿no?
Es por ello que no están en la lista de cartas que pueden salir en este torneo No queremos que nadie se enfrente a una carta que no sepa utilizar. De hecho, Spegulo solo la saben usar 3 personas que yo sepa
Bueno, pues ya tenemos nuestros dos primeros participantes en el sorteo de cuartos de final. Etna en el bombo de los primeros de grupo y Pappapishu en el bombo de los segundos.