¿Cuándo termina el plazo para sugerir? ¿Esta noche o mañana?Venga va, lo pongo ya. No me quedaba del todo claro si el plazo terminaba a las doce de esta noche o de mañana, por eso preguntaba. Es que me estaba costando decidirme y como mañana estaré ocupado, no sabía si tendría tiempo de votar

Mis sugeridos son:
-
Aeris Gainsborough de
Final Fantasy VII: La florista no puede faltar aquí, y en el gran torneo su presencia tendría que ser obligatoria!

-
Shadow de
Final Fantasy VI: El tapado de este juego. FFVI tiene tantos personajes buenos que a veces queda un poco en segundo plano. Pero para mi gusto Shadow está por encima de muuuuuchos personajes de la saga, incluso protagonistas.
-
Gilgamesh de
Final Fantasy V: ¿Como proponéis a las otras encarnaciones de gilgameshes sucedáneos y no al original e inimitable?

-
Irvine Kinneas de
Final Fantasy VIII: Aunque tiene un diseño que me gusta mucho, he tenido dudas entre él y otros como Edea o Artemisa o personajes de otros juegos. Pero viendo que Rain ha votado a Tifa y así puedo yo proponer a Aeris, recojo el guante y sugiero yo al pistolero

-
Mago Negro de
Final Fantasy I: Este es el que más me ha costado. Estuve pensando en Chrono que se quedó cerca en el torneo Miscelánea pero, viendo los pesos pesados de FF que hay aquí, no le acabo de ver muchas opciones. También pensé en Snow, en Leila o en Mog (el de la saga chocobo, por intentar que hubiera algún moguri en el torneo). Y en Ifrit por meter a las invocaciones clásicas. Pero en fin, he preferido darle la oportunidad al job clásico y quizá mi favorito de FFI.