Genial Cloudiar, me ha gustado mucho

Te dejo un minipost con lo que mas me ha gustado y lo que no

Me alegro de que te gustase jejej.
Es la primera vez que me hacen un "minipost" con un resumen general, allè voy.
Puntos fuertes:-Cambiar el sistema de dificultad me ha molado muchísimo, se le ve mucho mas difícil (aunque hayas aumentado al doble la efectividad de las Pociones

)
Aumenté la dificultad por motivos de mucho peso (punto flojo del original demasiado fácil), lo de las pociones me parecia "justo" el dejarlo así para compensar, también a mi parecer es justo que duplicar los efectos de las pociones en combate ya que dejan de ser útiles al poco tiempo.
-El hecho de que los soldados abatidos permanezcan muertos en el suelo y muchos den objetos esta muy currado
Claro, la cosa es que quien sea listo se lleve mejores premios.
-Arreglos de diálogos mas realistas (aunque haya algún gazapo gramatical por ahi)
Arregle la mayoría de errores en los textos, pero claro yo no soy muy bueno gramaticalmente hablando

si quieres tú o alguien ayudar con el tema se agradece.
-Del escorpión guardián te tragas la cola láser al menos una vez justo antes de que se muera y encima te causa Locura, por lo que hay que tener cuidado, hace la batalla mas estratégica

Si no muere y le das con la cola levantara "THE END"

-Que Barret nos siga al estilo FF8, por fin he podido verlo al 100% in game, ¡te ha quedado de lujo!
Lo del seguimiento no pensaba hacerlo, no es nada fácil de hacer en realidad (no tengo ningún sistema para seguir como el FF8), después pensé que con algo de paciencia podría ponerlo en algunos eventos de peso.
-Un objeto nuevo según he podido comprobar, has dejado a esos soldadillos hechos mierda

En el video, en la demo creo que salen algunos más, si mal no recuerdo en el juego tendremos un total de 22 objetos nuevos, ahora sí podrá llenarse completamente la lista del inventario (es decir 255 objetos).
-El hecho de pulsar el botón rápidamente para hacer un sprint y huir de los soldados lo hace mucho mas interativo.
Ese evento fue de lo más duro de hacer debido a su complejidad, tengo que revisarlo pero es bastante estable.
-¡Ahora también hay que salvar a Biggs! :O Cool!
Motivado por la beta del FF7
Lo que no me ha gustado:-Los nombres de los ataques enemigos aparecen en ingles, espero que sea algo que solventarás mas adelante
Cambiar los nombres relacionados con enemigos es bastante peligroso por tanto lo has visto bien, no pienso tocar ese tema hasta el final.
-Muchos tacos, (y que lo diga yo con lo cani que soy

) Quizás esto viene dado a que jugué al VII original a mis 10 años y se me hace muy raro ver a Cloud y Barret hablando tan barriobajeros (aunque es mas realista)
Es una beta también la retraducción, aunque personalmente me gusta más, eso sí a Cloud se que debo hacerlo mas educado jaja, cualquier ayuda con esto también sería bienvenida, es fácil y cómodo editar textos.
-La música es midi, espero que haya opción de poner la calidad original.
No tengo los loopings de las musicas (para que no vuelvan a empezar del principio al terminar) por tanto desistí hasta no tenerlo echo, me gustaría poner una versión "Original" y otra "Orquestal", creo que sería un gran banquete.
-Se te ha escapado un "xD" con lo del brazo arma de Barret, para hacerlo mas profesional sería mejor un "jajaj" por ahí, que si no parece muy "forero" el dialogo

Tienes razón realmente, esto es algo de la versión alpha, voy a intentar cambiarlo todo

-Como consejo ya que has trasteado... ¿no podrías hacer que cuando tengas el límite puedas seguir teniendo el comando atacar y aparte el comando de límite? Algunas veces jode tener que usarlo contra bichos cuando quieres guardártelo contra algún jefe y atacar normal al resto de enemigos

En teoría no, aunque sí lo he conseguido aplicandole chetos, entiendo que moleste, a mi el primero, pero piensa que ahora límites vas a tener muchos menos con la revisión que le hice (no sé vosotros, pero yo pienso que le quita gracia que lleges al boss y hagas 4 o 5 veces el límite), considero mas importante quizás el corregir el fallo de poner "fulminar" con megatodo, este mod ya tiene implementeado lo que necesitaba, es decir ya se puede tener corte x4 con megatodo.
Queda mucho por hacer, además alguien se acopló el trabajo de mi demo para su mod y puede ser que no suba ninguna actualización hasta terminar el juego, también antes de nada hacer una versión en inglés, tema del cual también sería importante algo de ayuda.
Si te gusta lo que ves es probable que te gusten algunas de las mejoras que estoy haciendo, a ver que te parecen:
Tendremos algún crecimiento nuevo de materia, cuádruple que tal suena

Bonificadores de estado modificados, además de 17 posibles aplico 4 unused teniendo un total de 21, se aceptan sugerencias, yo particularmente ya le puse cimientos con personalidad, por ejemplo solo las invocaciones dan espíritu.
La subasta esta ya estoy construyéndola y creo que va a ser sin duda de lo más divertido del juego, lo mismo podría decir del pote de alquimia.
Ya he cambiado temporizadores de estados, por ejemplo ahora la sentencia de muerte es de 99 segundos o >piedra dura 60, incluso puede ser que consiga aplicar temporizadores a magias que son chetos (para mí cuanto menos..) como prisa y lento, es casi absurdo que tirarte prisa dure infinitamente o que al 90% de los bosses puedas tirar lento y sea de efecto permanente.
Que los personajes que mueran en batalla pierdan automáticamente el 50% del PM, se que rompe los moldes clásicos de los FF pero ya he podido probar que le da una vida al juego que no veas dándole más jugabilidad, teniendo que usar más el inventario.
Bueno esto y bastantes cosas más.
Salu2