Disponibles en Europa nuevas Final Fantasy Trading Arts KAI mini

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Disponibles en Europa nuevas Final Fantasy Trading Arts KAI mini

Post by Viento » 03 Sep 2012, 12:50

Square-Enix ha puesto a la venta en Europa tres figuras de las seis que ya estaban a la venta en Japón. Se trata de una nueva serie de mini Trading Arts de Cloud, Yuna y Squall con un tamaño de 45×35×62mm a un precio de 19.90€ en su tienda online europea. Disponen de piezas intercambiables y otras partes muy originales que hacen bastante atractivas estás nuevas trading arts. Si queréis ver la colección más detallada, no dudéis en seguir leyendo. Leer más...

Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Re: Disponibles en Europa nuevas Final Fantasy Trading Arts

Post by Squallrukawa » 03 Sep 2012, 16:20

Me parecen tremendamente caros..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 03 Sep 2012, 20:57

No me gustan así en plan chibi, lo prefiero más en plan realista. Pero bueno, para quien le guste está bien.
Tema precios no se, porque no estoy habituado a comprar figuras.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 04 Sep 2012, 11:05

Squallrukawa wrote:Me parecen tremendamente caros..

Sí que es verdad, porque por ejemplo las cinco figuras del pack de FFIII que se vendían antes costaban 13€... Aunque por otro lado, estas figuras incluyen recambios de cara y accesorios, como la Espada Mortal o la Fenril de Cloud. Pero sí, las sigo viendo caras. Aunque a mí me parecen bastante originales.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 04 Sep 2012, 12:23

En la misma página, un pack con 4 gashapones vale 16€. Es que no olvidemos que 20€ son 3.300 pesetas, que con 500 pesetas de paga íbamos al cine y comprábamos palomitas, y esto no deja de ser una figura de 6 centímetros de alto.
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 04 Sep 2012, 13:34

Viento wrote:En la misma página, un pack con 4 gashapones vale 16€. Es que no olvidemos que 20€ son 3.300 pesetas, que con 500 pesetas de paga íbamos al cine y comprábamos palomitas, y esto no deja de ser una figura de 6 centímetros de alto.

Abuela ¿y se acuerda usted cuando con 2 reales y 3 perrillas gordas podía cenar en plena Gran Via y estar toda la noche de fiesta? xD xD xD

Joder Viento, no es comparable, desde los últimos coletazos de la peseta hasta día de hoy la vida se ha encarecido demasiado, tu piensa mas bien que harías con 20 euros de ahora, con la subida del cine se te van perfectamente 10 euros en peli y palomitas xD

Respecto a las figuras a mi si me gustan algunas en plan Chibi, respecto a esta colección mi favorita con diferencia es la de Squall. Es cierto que es cara, pero la verdad es que nunca había visto una colección mini con tantos complementos xD Aun así habría otras colecciones del mismo estilo mucho mas baratas. Aunque si tuviera pelas para gastar me pillaría la de Squall, me mola el diseño y sus mascotas están graciosas ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 05 Sep 2012, 12:29

¡Qué raro! ¡Una figurita nueva de Cloud!

No me importaría pillarme la de Squall. Aún si el personaje no me gustara, solo por el Cactilio y el PuPuwave merece la pena ^___^ claro que 20 pavos del ala por una miniatura... ¡Ni que esto fuera GamesWorkshop!

Post Reply