Disponibles en Europa nuevas Final Fantasy Trading Arts KAI mini

Square-Enix ha puesto a la venta en Europa tres figuras de las seis que ya estaban a la venta en Japón. Se trata de una nueva serie de mini Trading Arts de Cloud, Yuna y Squall con un tamaño de 45×35×62mm a un precio de 19.90€ en su tienda online europea. Disponen de piezas intercambiables y otras partes muy originales que hacen bastante atractivas estás nuevas trading arts. Si queréis ver la colección más detallada, no dudéis en seguir leyendo.Las figuras, aparte de las clásicas armas que trae cualquier figura, incluyen una serie de paneles de diálogos y otro tipo de elementos como menús de batalla, o un cartel de autopista de Midgar, eso sí, en japonés.

En cuanto a accesorios, Yuna viene equipada con sus dos trajes más populares (FFX y FFX-2), Cloud va acompañado de su inseparable moto Fenril, mientras que Squall tiene a sus mascotas Cactilio y Koyokoyo (alienígena).

Tal vez su punto negativo sea el precio, casi 20€ por unas figuras bastante pequeñitas. Sin ir más lejos, no son ni siquiera un centímetro más altas que las famosas trading arts mini o gashapones, que solemos repartir en las numerosas KDDs de La Capital Olvidada.

Enlaces

Cloud
Squall
Yuna

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Reseña de Final Fantasy VII – On the Way to a Smile; edición española de Planeta Cómic

Hoy 9 de abril de 2019 es un día para recordar, y es que todos …

Deja una respuesta