Que Kojima es un genio de renombre es bien conocido por todos. Así que aprovechando el 25 aniversario de la saga Metal Gear (que coincide con el de Final Fantasy), el productor japonés ha reconocido que hay un proyecto de película sobre la mesa que está llevando a buen puerto y ya tiene distribuidoria: Columbia Pictures. Él mismo además ha anunciado los actores que le gustaría que formasen parte del reparto: Hugh Jackman, Matt Damon, Christopher Nolan, y Ben Affleck.
A mi personalmente, me gustaría muchísimo que Alfonso Vallés pusiese voz una vez mes a Solid Snake, aunque si es un actor de renombre, es muy probable que le doble su actor de doblaje habitual.
Parece que esta vez no será otro batacazo monumental como los que ya ha habido de intentos de adaptaciones cinematográficas de este juego.
Lo que me habría gustado que Kojima, fan reconocido de Final Fantasy, hubiese estado a cargo de la dirección del programa 25 aniversario de Final Fantasy, porque si echamos la vista atrás, el 20 aniversario de la saga a estas alturas de la película fue infinitamente mejor que el 25 que llevamos.