Lanamark wrote:Una pregunta acerca de dissidia, ¿los combates serán custom? (cada jugador con su/sus personajes totalmente personalizados a nivel 100 y demás) ¿o serán combates con personajes ''arcade''? (que ya vienen personalizados por el juego)
Espero que sean Custom, vamos, personalizados por nosotros... en mi caso no me he currado tener a mis personajes con las habilidades que yo quiero puestas y masterizadas para luego me pongan un personaje made by la CPU que no tiene ni los ataques que a mi me funcionan bien, ni puestos en la misma posicion para hacerlos ni los asistentes que yo les tengo puestos

Es como si en unas olimpiadas entrenaras la ostia para tener las piernas a punto para tu torneo de... no se, atletismo por ejemplo, y luego te dijeran que debes estar menos musculado porque si no no seria justo para los que no entrenaron lo mismo que tu, vamos un sin sentido

EDITO: para quien practicar ya sabe, ad hoc party, soy Cloud_omega en Ps3 enviadme un mensaje por ahi diciendo quien sois y nos agregamos, avisadme también por aquí, para yo saberlo y conectarme, que quedan pocos dias para practicar

Tengo micro

^^

-Neo Evanok-