Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Torneo Miscelánea

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2012, 11:47

Crono
Gilgamesh, antes que ver a Aki en las finales voto hasta a un mojon de caballo xD
Queen
Eight

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 13 Aug 2012, 12:26

Crono
Aki
Godhand
Eight
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Aug 2012, 14:21

¿Con esa imagen de Aki Ross cómo no vamos a votarla? xD

E5: Kaze, el "protagonista" de Unlimited (porque el protagonismo es compartido con Lisa).
E6: Aki Ross, nuestra querida protagonista de FF: La Fuerza Interior.
E7: Queen, más que nada porque esa copia de Jin/Kazuya no me convence xD.
E8: Eight

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 13 Aug 2012, 23:45

Sinceramente solo estoy convencido en el segundo enfrentamiento. El primero es un duelo de besugos.
Crono (porque lo puedo controlar aunque no hable)
Aki Ross (no la voto por el bikini, porque me parece un buen personaje, no muy pallá, pero mejor que ese armatoste de hojalata)
Queen (voy a ser innovador conmigo mismo y voto al personaje que no conozco porque me parece más original que la copia tekkenera)
Ayla (no es que hable mucho tampoco xD)

Un duelo dominado por mujeres.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 15 Aug 2012, 12:02

E5 --> Vaya, Kaze lo ha tenido difícil. Es mi favorito de FFU y me gusta su carácter y aspecto silencioso-"auronesco". Casi contra cualquier otro de la ronda, le habría votado a él. Crono me da igual que hable poco, me gusta como prota y su diseño me tiene ganado, le da un carisma enorme. Tiene que llegar lejos.

E6 --> Me quedo con Aki Ross, su historia me parece más interesante y la conozco mejor. Lo que no quita que este Gilgamesh sea quizá el más interesante de los que han salido últimamente. Y por fin con un papel importante en la historia.

E7 --> Queen me gustó desde el principio, es el personaje femenino que más me llama de Type-0. Ojalá siga avanzando. La copia homenaje a los Mishima de Tekken merece llevarse ya un K.O. en esta ronda.

E8 --> Los dos que menos me motivan de esta ronda, aunque también es verdad que no los conozco. A Ayla espero verla dentro de poco, porque [spoiler]quiero retomar mi partida de CT. La dejé al llegar a la zona de los portales temporales donde puedes elegir entre varias épocas.[/spoiler] A Eight... en fin ojalá llegue algún día Type-0. De los dos, el diseño que me parece más original y carismático creo que es sin duda el de Ayla, así que punto para ella.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Aug 2012, 12:20

Kaze
Gilgamesh
Queen
Eight
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 15 Aug 2012, 20:56

Kaze - CronoMe quedo con mi tocallo
Gilgamesh (Type-0)- Aki (FF:LFI): Sinh definitivamente ha decido decantar la balanza usando la foto que ha usado.
Queen (Final Fantasy Type-0) – Godhand (Ehrgeiz: God Bless the Ring) Godhand siempre me pareció un Jin canoso.
Ayla (Chrono Trigger) – Eight (Final Fantasy Type-0) Me quedo con Blanche.
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 15 Aug 2012, 23:02

Se acabó el plazo para votar, los últimos cuatro clasificados para cuartos de final son los siguientes:

Kaze - Crono: 6-6 (Desempate por posts: 22458-12109)
Duelo extremadamente interesante y lleno de alternativas, ya que ambos lograron ir por delante en algún momento. Crono consiguió cierta ventaja al final, pero Kaze logró empatarle in extremis, por lo que hubo que recurrir a un desempate por posts que le dio la clasificación al protagonista de Final Fantasy: Unlimited.

Gilgamesh - Aki Ross: 3-9
Aki logra una clara victoria ante un Gilgamesh que no le dio excesivos problemas. Fue un enfrentamiento sin apenas interés.

Queen - Godhand: 9-3
Al igual que el enfrentamiento anterior, este también ha finalizado con un resultado de 9 a 3, aunque en esta ocasión ha sido a favor del personaje de Type-0. Godhand apenas tuvo opciones ante Queen.

Ayla - Eight: 6-6 (Desempate por posts: 19006-15561)
Y aquí tenemos otro duelo que también ha finalizado con un empate a seis. Lo cierto es que fue muy espectacular porque tuvo dos remontadas alternas. Ayla comenzó con un 3-0, lo que parecía indicar que se clasificaría con bastante claridad. Sin embargo, Eight le dio la vuelta y llegó ponerse por delante (3-5) tras cinco votos consecutivos. Posteriormente fue Ayla la que le devolvió la remontada, empatando gracias al último voto y clasificándose en el desempate por posts.

Terminan, por tanto, los octavos de final, en los que se han clasificado los siguientes ocho personajes:

1. Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy)
2. Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
3. Ayla (Chrono Trigger)
4. Barbara (Final Fantasy Dimensions)
5. Kaze (Final Fantasy: Unlimited)
6. Magus (Chrono Trigger)
7. Queen (Final Fantasy Type-0)
8. Yoyo Yoko (Ehrgeiz: God Bless the Ring)

Entre los ocho clasificados hay representantes de seis títulos distintos. Chrono Trigger y Ehrgeiz son los únicos que han conseguido colar a dos representantes.

Por sexos hay seis personajes femeninos y solo dos masculinos.

De los ocho clasificados, cinco proceden de videojuegos (siendo todos controlables) y tres son protagonistas de películas, series o demos técnicas.

A partir de este momento comienzan los cuartos de final.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Magus (Chrono Trigger) – Barbara (Final Fantasy Dimensions)
Ambos personajes llevan una trayectoria calcada, ya que se clasificaron como segundos en la primera fase y lograron ganar en octavos por 6 a 4. Además, uno de ellos es un personaje controlable opcional y el otro un personaje controlable temporal. Por todo ello, parece difícil predecir hacia qué lado se decantará la balanza.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy) – Yoyo Yoko (Ehrgeiz: God Bless the Ring)
Una vez más, enfrentamiento entre dos personajes con idénticos resultados. Ambas se clasificaron en la fase de grupos como primeras y en octavos lograron la victoria por 6 a 4. Una vez más, parece difícil saber quién logrará llegar a semifinales. ¿Cuál de las dos recibirá más apoyos de los usuarios de LCO?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Queen (Final Fantasy Type-0) – Ayla (Chrono Trigger)
Ayla llega a cuartos de final tras derrotar a uno de los protagonistas de Final Fantasy Type-0… y se ve obligada a enfrentarse a otro de ellos. Queen intentará vengar a su compañero, mientras que Ayla intentará repetir el resultado de la ronda anterior y pasar a semifinales.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Kaze (Final Fantasy: Unlimited) – Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
Interesante duelo en el que se enfrentan uno de los protagonistas de la serie anime y la protagonista de la película. A eso hay que unirle el hecho de que ambos ya coincidieron en la primera fase, donde empataron a 28 puntos. Desgraciadamente para ellos, solo uno podrá seguir adelante en esta ocasión.[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Aug 2012, 23:18

Creo que es la primera vez que alguien votado por mi pierde en el desempate por posts xDD

Magus
Agni
Queen
Kaze
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 15 Aug 2012, 23:40

ENFRENTAMIENTO 1
Aquí me gustaría darle una oportunidad a Barbara y a su espectacular diseño.

ENFRENTAMIENTO 2
Ya he dicho que Agni es mi capricho personal en este torneo, así que mi voto es para ella. Eso sí, me duele ver que Yoko se queda a las puertas de semifinales, ya que es un personaje que también me gusta.

ENFRENTAMIENTO 3
El único enfrentamiento en el que no tengo dudas. Mi voto va para Ayla.

ENFRENTAMIENTO 4
Ya sabéis que no me gustan los personajes que no hablan y que me encantan los personajes científicos, así que mi voto va para Aki. Además, creo que por fama se merece llegar más a semifinales, es un personaje muy representativo de Final Fantasy a pesar de que su película sea una patata xD

Pappapishu wrote:Creo que es la primera vez que alguien votado por mi pierde en el desempate por posts xDD

En realidad es la segunda. Y lo sé porque la primera vez también me llamó mucho la atención xD. Solo ocurre cuando se juntan tres o más usuarios con más de 3000 posts votando al personaje contrario al que votas tú, algo muy improbable.
Image

Post Reply