Muy interesante esto. La verdad es que llevo días dándole vueltas, porque yo este diálogo sí que lo conocía.
El caso es ¿Estáis completamente seguros de que este diálogo no aparece si insistes y les hablas repetidamente en la nave? Yo juraría que sí.
Llevo defendiendo la teoría de Laguna como padre de Squall desde los inicios y siempre que he argumentado algo he terminado recurriendo a esta frase:
Ward
—............
Kiros
—Dice que se pondría tan
nervioso que le daría un calambre.
—Y yo estoy de acuerdo.Como dato diré que por áquel entonces internet no estaba tan avanzado. Yo me basaba en lo que había visto jugando realmente.
Por si sirve de algo os diré en que versiones he jugado al juego:
- La primera vez lo jugué en la versión americana, pero simplemente me lo pasé viendo la historia, sin explorar prácticamente el resto del juego.
- La versión Española es la que he exprimido al completo, rebuscando cada detalle y cada rincón sin dejarme nada.
- También jugué a la versión PC y a la de PSP.
A ver si a alguien más le suena este diálogo. De todos modos estoy empezando el juego nuevamente en la versión ESP, así que cuando llegue a esa parte lo confirmaré.
P.D.: Tengo el juego grabado en VHS de hace muchísimos años, así que si encuentro las cintas lo podría comprobar en un santiamén. Buscaré