Pues aqui otro fan de Metal Gear solid, aunque reconozco, que fan en su justa medida, ya que entre mi lista de favoritos tengo otros por encima.
He jugado a los de Play station, ninguna de psp ni de game boy ni nada (aunque el peace walker si, ya que tambien esta para la ps3)
Mi juego favorito es el 3, sin duda alguna!
Sé que el primero es todo un clásico y es un juegazo, pero lo siento.... el 3, es el 3!! El 2 tambien me gusta mucho, aunque es mejorable! pero para nada merece un vacio...
Y peace walker me sorprendió muchisimo, incluso diria que es mi segundo juego favorito!
El 4 tambien esta genialisimo! La pega que le pondria es que como juego.... tiene mas video que juego!! a pesar de que me guste.... a veces raya que cada dos por tres tengas videos y cada vez mas largos.... por lo demas estupendo, solo lo he completado una vez, a ver ahora con los trofeos le doy mas uso y me ire viciando muuuuucho mas

Aunque con el HD collections acabe de metal gear... madre mia, menuda sobredosis! XDD
Mis personajes favoritos son Meryl y Big boss! Tambien me gustan mucho Eva y Raiden. Tambien a snake por supuesto...
en general todos los personajes son muy buenos ^^
aunque la verdad es que liquid me da un poco de repelus, uuuuugh
ah! y Vamp! dios mio! que repelente con esos movimientos tan asquerosos y repugnantes!
Debo decir que la pelea entre Vamp y Raiden es la pelea mas homosexual que he visto

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD