Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Miscelánea

Post by Kiku » 02 Aug 2012, 12:16

Grupo C
1 Crono
2 Noctis
3 Barbara
4 Yunita
5 Gilgamesh

Grupo D
1 Clair Andrews
2 Robo
3 Matoya
4 Agnis
5 Venus
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Aug 2012, 00:58

Mis puntos:

GRUPO C:

4 puntos: Crono
3 puntos: Barbara
2 puntos: Yunita
1 punto: Noctis
0 puntos: Gilgamesh

La máxima puntuación para Crono, que aunque no sea mi personaje favorito de Chrono Trigger, no me desagrada, y además es al único que conozco del grupo. A los demás los he ordenado por diseño como siempre.

GRUPO D:

4 puntos: Robo
3 puntos: Clair
2 puntos: Venus
1 punto: Matoya
0 puntos: Agni

Grupo en el que me decanto por un personaje de Chrono Trigger que es mi segundo favorito (Robo) y en segundo lugar por mi sugerencia de Ergheiz (Clair). Las tres chicas restantes me gustan sus diseños, pero le ha venido a tocar un grupo en el que adoro a los dos que les he dado la máxima puntuación.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Post by Dark_Subaru » 03 Aug 2012, 06:11

Grupo C

1º.- Noctis Lucis Caelum
2º.- Yunita
3º.- Barbara
4º.- Gilgamesh
5º.- Crono

Grupo D

1º.- Agni
2º.- Venus
3º.- Matoya
4º.- Clair Andrews
5º.- Robo
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 03 Aug 2012, 11:40

Grupo C

1º.- Noctis Lucis Caelum: pedazo de diseñaco y personaje más que prometedor.
2º.- Crono: Toriyama te queremos xD Podrá sufrir la escasez de diálogos de los protas de la vieja escuela, pero es que sólo con verlo te sientes conectado a él. Si es que rebosa carisma por los cuatro costados.
3º.- Barbara: no se puede negar que el diseño es muy bueno.
4º.- Gilgamesh: tenía dudas con los tres últimos, he optado por el coloso en cuarto lugar.
5º.- Yunita: lo siento por la guerrera de la luz que se queda colgada con cero puntos. Es la que menos me ha impactado

Grupo D

1º.- Agni: igual que con Noctis, guardo serias esperanzas en ella xD No cabe duda de que su diseño es muy atractivo
2º.- Robo: por lo divertido que es, me cae bien.
3º.- Matoya: Otro diseño chulo de Dimensions y una referencia a un nombre clásico.
4º.- Clair Andrews: Conozco poco de ella, se queda con un puntito.
5º.- Venus: lo mismo que Clair, sintiéndolo mucho, tengo que dejarlas en la cola.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 03 Aug 2012, 23:05

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO C:

Image

1. Crono: 32 puntos (Clasificado)
2. Barbara: 25 puntos (Clasificada)

3. Noctis Lucis Caelum: 22 puntos (Eliminado)
4. Yunita: 17 puntos (Eliminada)
5. Gilgamesh: 14 punto (Eliminado)

Crono y Barbara lograron sacar una importante ventaja sobre los demás casi desde el principio, asegurándose la clasificación. Noctis, que parecía condenado a luchar por el último puesto, logró acercarse a Barbara con las últimas votaciones, pero finalmente se quedó a 3 puntos y no pudo alcanzarla. Yunita y Gilgamesh no tuvieron opciones. Crono se convierte en el primer clasificado de Chrono Trigger tras las eliminaciones de Lucca en el grupo A y Robo en el grupo D. Por su parte, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy: The 4 Heroes of Light se quedan sin representantes en el torneo tras caer Noctis y Yunita respectivamente.

GRUPO D:

Image

1. Agni: 29 puntos (Clasificada)
2. Matoya: 24 puntos (Clasificada)

3. Venus: 23 puntos (Eliminada)
4. Robo: 19 puntos (Eliminado)
5. Clair Andrews: 15 puntos (Eliminada)

Este grupo ha estado mucho más interesante que el anterior. Agni, Matoya y Venus han estado muy igualadas durante todas las votaciones, siendo esta última la que finalmente ha sido eliminada por tan solo un punto de diferencia con respecto a la segunda. Robo y Clair se quedaron descolgados desde el principio debido a los pocos puntos conseguidos con los primeros votos, pero los últimos les han permitido maquillar un poco sus puntuaciones. Final Fantasy Legend II se queda sin representantes en el torneo debido a la eliminación de Venus. Por su parte, Clair no ha podido seguir la senda victoriosa de Ehrgeiz, que había clasificado a sus dos personajes anteriores como primeros de grupo, y es eliminada quedando última.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos E y F.

Cuidado con las descripciones porque pueden contener spoilers.

[spoiler]GRUPO E
Image

Sice: Personaje controlable de Final Fantasy Type-0, donde es uno de los personajes principales. A Sice se le atribuye el número 06 de la Class Zero, tiene 16 años y utiliza como arma una guadaña.

Ayla: Personaje controlable de Chrono Trigger. Su época es la prehistoria (65.000.000 BC), donde es la líder de su propia tribu. No tiene conocimientos mágicos, pero sí una gran fuerza física.

Magus: Antagonista y personaje controlable opcional de Chrono Trigger. En la Edad Media es el líder de los Mystics, un grupo de monstruos inteligentes que pretenden acabar con los humanos.

Azdaja: Antagonista de Lord of Arcana. Es una monstruosa diablesa que reside en la Ciénaga Gurrow. Aquellos que se quedan prendados de su belleza no tardan en ser devorados por las dos serpientes que surgen de la mitad inferior de su cuerpo.

Sydney Losstarot: Uno de los antagonistas de Vagrant Story. Es el líder del culto Müllenkamp y un autoproclamado profeta que predica sobre las debilidades del ser humano y el fin del mundo.

GRUPO F

Image

Jeana Wyeth: Antagonista de Gyromancer. Es una guerrera templaria que no domina las artes mágicas, pero es insuperable con la espada. Se encuentra varias veces con los protagonistas a lo largo del juego.

Gray Edwards: Uno de los personajes principales de Final Fantasy: La Fuerza Interior. Es el capitán del escuadrón Mirada Intensa, que se dedica a luchar contra los fantasmas. En el pasado tuvo una relación con Aki Ross.

Fenril: Uno de los gigantescos colosos que residen en el mundo de Blood of Bahamut. Al igual que todos los demás, su tamaño es tal que tiene una ciudad sobre su propio cuerpo.

Jessica: Personaje originario de Dragon Quest VIII, aunque participa en este torneo por ser uno de los personajes controlables de la saga Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street.

Gilgamesh: Antagonista de Final Fantasy Type-0. Se trata de un colosal guerrero de Lorica con el poder del cristal Genbu. También es un lu’Cie que ha olvidado su Misión.[/spoiler]
Recordad que para votar debéis elaborar una lista con los cinco personajes de cada grupo por orden de preferencia.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 03 Aug 2012, 23:11

Grupo E:

Sice
Magus
Ayla
Azdaja
Sydney

Grupo F:

Gray
Gilgamesh
Fenrir
Jeana
Jessiva
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 03 Aug 2012, 23:31

GRUPO E

Me resulta un grupo difícil porque tres de los personajes los propuse yo. Pero bueno, pongo a Ayla primera porque es mi personaje preferido de Chrono Trigger, seguida de Azdaja. Luego vendrían los dos personajes con guadañas, poniendo a Sice por delante por ser una de mis propuestas. Eso sí, me duele un poco dejar a Magus tan abajo. Sydney es el único de este grupo que no me gusta.

1. Ayla
2. Azdaja
3. Sice
4. Magus
5. Sydney Losstarot

GRUPO F

Jeana primera para darle un poco de variedad al asunto, ya que a este paso solo van a llegar a octavos personajes de Ehrgeiz, Chrono Trigger, Type-0 y Dimensions. Jessica segunda porque es mi personaje preferido de Dragon Quest VIII y porque los demás integrantes de este grupo no me gustan. Gilgamesh último porque, como ya he dicho muchas veces, al único personaje que apoyaré con ese nombre será al de FFV.

1. Jeana Wyeth
2. Jessica
3. Fenril
4. Gray Edwards
5. Gilgamesh

EDITO: Pongo una imagen de cuerpo entero de Azdaja para quien no la conozca, ya que en la imagen del grupo no se puede apreciar exactamente su diseño.
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 04 Aug 2012, 00:52

Grupo E

1º.- Ayla
2º.- Sice
3º.- Magus
4º.- Azdaja
5º.- Sydney Losstarot

Grupo F

1º.- Gilgamesh
2º.- Jessiva
3º.- Jeana Wyeth
4º.- Fenril
5º.- Gray Edwards

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 04 Aug 2012, 12:04

GRUPO E

1ºAzdaja
2º Magus
3º Ayla
4º Since
5º Sidney

GRUPO F

1º La Jessi ;D
2º Gray
3º Fenrir
4º Jeana
5º Gigalmesh (que está ya mu visto en todos los torneos ;D)
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2012, 12:05

GRUPO E
Sice
Azdaja
Ayla
Magus
Sydney Losstarot

GRUPO F
Jessica
Gilgamesh
Fenril
Jeana Wyeth
Gray Edwards

Uso las elecciones de los juegos que conozco y por lo tanto cogen menos puntos los que no he jugado o conozco menos. Destaco el papel de Jessica que me encantaría verla continuar y llegar lejos en el torneo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply