¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kiku » 02 Aug 2012, 20:37

Pues el martes fui a ver el pre-estreno de Ted

Image

Decir que la pelicula me ha gustado bastante y me he reido mucho. Me ha sorprendido mucho, ya que esperaba otra cosa y me pillaron por sorpresa con esta pelicula, os la recomiendo, a mi me gustó y pasé muy buen rato. Yo por lo menos solte varias carcajadas xD
Ademas tiene coñas y guiños muy frikis XD
Image

Snow
Preludio
Preludio

Post by Snow » 02 Aug 2012, 20:54

will-o-the-wisp wrote:Redline.
[spoiler]PELICULÓN.

Os dejo el trailer/AMV que me impulsó a verla.
[youtube]ZCriEoW1hgM[/youtube][/spoiler]

llevo buscándola meses ( y me quedo corto!) te agradecería que me indicaras donde poder verla! (si es por Mensaje privado mejor ;D).

Yo como muchos he visto la última de Batman. La primera de la trilogía me pareció sosa, la segunda genial, y esta última se queda por detrás de la anterior, pero sigue estando a la altura. Bane no es tan carismático como el Joker, y la verdad es que modificaron mucho el personaje (para hacerlo mas realista imagino), pero se salva, al igual que CatWoman (que como dato curioso, creo que en ningun momento le ponen nombre, y las orejas de gato son las gafas levantadas, vamos que lo de "gato" es por pura casualidad). Una lástima (aunque hay que saber cuando parar) que Nolan no quiera seguir la saga, sobre todo dejando ese final.

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 04 Aug 2012, 14:33

Yo ayer fui a ver Prometheus.

La verdad es que aunque a algunos no les terminó de gustar (iban demasiado inflados porque el director es Ridley Scott) a mí me gustó bastante.

Os aconsejo que no os informéis demasiado de ella si queréis ir a verla, ya que os pueden chafar algunas cosas.

[spoiler]Que es una precuela de Alien (la primera, la de Ridley Scott), y te enteras de cómo se origina esta especie.

Otra cosa que me gustó es que si ya es raro de por sí que en una película seria de acción/suspense el protagonismo se centre bastante en una mujer, más lo es si ella termina siendo la única superviviente humana.

Lo peor para mí el "momento cesárea", que aunque no es muy escabroso sufrí bastante por el hecho en sí y porque la pobre mujer se tira corriendo y luchando para sobrevivir el resto de la peli estando recién operada xD[/spoiler]
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 06 Aug 2012, 00:31

Acabo de ver Prometheus y me ha encantado. Hay segunda parte anunciada para dentro de un par de años, con Noomi Rapace y Michael Fassbender de nuevo, así que a tope. Mientras tanto igual me veo las de Alien, que solo vi la primera.

[spoiler]Image

Resumen del papel de Michael Fassbender.[/spoiler]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 06 Aug 2012, 01:07

Yo también he visto hoy Prometheus y me ha gustado mucho. Ayer vi la primera de Alien para ver qué relación tenían ambas películas y me ha quedado más que claro, así que os recomiendo hacer un visionado (o revisionado) del Octavo Pasajero antes de verla.
Esperaba ver alguna escena después de los créditos pero nada de nada...

P.D.: Riete con esa imagen, pero Fassbender hace muy buen papel creo yo xD.

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 06 Aug 2012, 13:37

Muy bueno el gif Will'o xD.

[spoiler]Aunque para hacerlo más creíble tendrían que haberle puesto cara de hijo de p***, porque es lo que es xD. Daban ganas de matarlo, y no solo por infectar a Holloway, sino por sus comentarios sarcásticos a Shaw después de que la pobre sale del medpod de cualquier manera.[/spoiler]

Piensa que la única de Ridley Scott de Alien es la que menciona Inferno, ya que todas las demás que salieron no eran de él (seguramente participaba o aceptaba que utilizaran los derechos, pero nada más).

Tiene gracia, porque fuimos al cine 8 personas y solo nos gustó a cuatro. A los mismos también nos gustó/no nos gustó Batman. Creo que mis colegas se están volviendo un poco tiquismiquis...

[spoiler]Lo que menos les gustó es que esperaban algo nuevo, no una precuela de Alien. Yo les dije que no hay que desmerecer la película por eso, ya que todo lo demás es "nuevo", aunque haya relaciones con la primera de Alien. No hay que tirarla a la basura ni mandarla al paredón porque al final salga un Alien, y los actores para mí son buenísimos.[/spoiler]

Yo también espero la secuela con ganas.

[spoiler]Tengo interés en saber dónde irán Shaw y David, y cómo va a sobrevivir la primera (¿qué va a comer durante el viaje?, y eso sin olvidar que sigue recién operada) y si el segundo se va a reparar de alguna forma.[/spoiler]
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 06 Aug 2012, 17:14

Yo hace poco ví Batman Dark Knight Rises y me encantó, me parece un broche de oro para cerrar la que para mi es la mejor trilogía sobre Batman.

La que tengo pendiente de ver Prometheus.

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 11 Aug 2012, 01:19

La tenía pendiente desde que salió en el cine...
Image
Entiendo que en el cine tuviera un bajón imprevisto, porque el hype de la publicidad no daba a entender de qué iba la película. Fuera de eso, me ha encantado en todos los sentidos. El trasfondo y la crítica que propone ni me parece mala, ni me parece difícil de entender, y aunque quizá había formas mejores de narrarla, también me ha gustado como está planteada.

Me permito un alarde de pedantería... Alerta de spoilers para quién no la haya visto:
[spoiler]El primer y último escenario de la película dan a conocer un mundo no lejos de la realidad, planteado en 1950 (Si no está lejos de la realidad, en los 50 era la realidad pura y dura) en la que las mujeres son solo una fuente de beneficios, objetos pisoteables, cabezas de turco sin voz ni voto, un mundo en el que el patriarcado domina, la justicia llega tarde, y quedan pocos hombres buenos.

Mientras ocurren los sucesos fatales que afectan a la protagonista, ésta se sumerge en un mundo de pseudo-fantasía -El segundo escenario- donde narra lo que ha ocurrido en el lugar que permanece presa, atrapada en un burdel en el que se ve obligada a bailar y donde finalmente será vendida como una esclava sexual. Allí conoce a otras cuatro chicas y decide hacer un plan de escapada. Este mundo simboliza la ardua tarea de la mujer por ser tomada en cuenta en sociedad, cómo algunas deciden traicionarse mutuamente, cómo otras deciden apartar la mirada y tragar, y cómo las pocas que luchan tienden a pagar un alto precio por la libertad.

Mientras el plan va en marcha, la protagonista se vuelve a sumir en un tercer escenario de ciencia ficción, donde ella y las demás obedecen a un solo hombre, luchando en fantasías puramente masculinas con poca ropa y tacones. Este mundo en cierta forma simboliza como se termina viendo a la mujer en sociedad mediante cómics, manga y otras fuentes de ciencia ficción: Un objeto sexual metido en situaciones disparatadas que no se pueden tomar en serio.

Es curioso como a medida que los escenarios avanzan, se plantea un alejamiento de la realidad, siendo la liberación de la mujer aún utópica y las imágenes de la ciencia-ficción disparates chabacanos, manteniéndose la realidad dura y amarga. También me parece curioso como se plantea en el segundo escenario que van a haber cuatro capítulos del tercer escenario, y sin embargo solo acontecen tres (Si no contamos el primero, que ocurre mientras la protagonista aún está maquinando su plan). En mi opinión, esa ausencia de un cuarto capítulo da a entender cómo la realidad supera a la ficción, porque aunque el segundo escenario sea técnicamente también ficticio, recordemos que está narrando lo que ocurre en el primer escenario.[/spoiler]
Claro que, teniendo en cuenta que estoy hablando de una obra de Hollywood, a saber hasta qué punto estaré equivocado con respecto a algo evidentemente comercial. Eso sí, la banda sonora es la caña.

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 16 Sep 2012, 03:09

Pues hago doble-posteo... Con sesión doble de cine.

La primera:
Image
En un principio me mostraba reticente a volver a verme nada relacionado con Dragon Ball. Luego, como buen dragonbaboso que soy, sencillamente no me pude resistir a la idea de ver a Bardock convertido en super-saiyajin. El caso es que aunque la peli es una fumada de la ostia, está bien dentro de lo que cabe, y lo que más me ha sorprendido: Encaja con la historia de Dragon Ball.

La segunda:
Image
No puedo decir mucho, la verdad. Una excelente crítica sobre el materialismo cargada de testosterona con un enorme tinte sobre la supervivencia del más fuerte, pero... No puedo decir que el final me haya terminado de gustar. Y mira que la mayoría de pelis que me gustan tienen finales intragables. Aunque pon que en cuanto me la vea dos veces más, la añado a mis favoritas.

P.D.: El otro día me vi también la de Los hombres que miraban fijamente a las cabras. No sé por qué está considerada como una peli mala... A decir verdad, me pareció una peli cojonuda. Seguramente si se hubieran añadido algunas risas enlatadas la peli habría gustado más, porque momentos cómicos le sobran... Aunque claro, se habría cargado bastante el ambiente filosófico.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 25 Sep 2012, 23:34

El otro día fui al cine a ver Total Recall (Desafío Total) y salí bastante decepcionada. Ya de por sí iba con poco entusiasmo porque no me terminaba de convencer el trailer de la película, pero al menos esperaba llevarme un chasco menor.

Lo único que puedo destacar de ella son los efectos especiales, porque lo que es el tema de acción a veces se notaba muy sobreactuado y la historia en sí está muy mal llevada. En cuanto a la temática principal que supuestamente es la disyuntiva de lo que es real y lo que es recuerdo o imaginación no está nada aprovechada; en ningún momento puedes poner en duda lo que está pasando, ya desde el principio de la película te lo dejan claro con cierta pregunta que realiza Lori (Kate Beckinsale) a su esposo Quaid/Hauser (Colin Farrell). Para más inri, el mundo futuro que representan bebe mucho de Blade Runner, representando una ciudad atestada principalmente de asiáticos en la que nunca deja de llover.

En general, nada nuevo para la temática de ciencia ficción, únicamente otra película más donde explotan la imagen visual y hacen un mal intento de sacarle partido a la acción a modo de peleas insulsas que no vienen a cuento que supongo tenían la intención de ayudar a mantener la trama aunque, todo hay que decirlo, estas peleas estaban bien coreografiadas.
Image

Post Reply