¡De hecho tuve que hacer un arco nuevo para el Salón de Gran Canaria! Aquí les pongo una foto de allí para que vean que éste me quedó mejor n_n'
[spoiler]

Zell ¡Muchas gracias!

Moderator: Inferno
Princess Garnet wrote:Ñaaaaa Quaixa estabas guapísima!!! A ver si para este siguiente coslpay podemos apuntarnos a un concurso de cosplay!!
Yo también me animo a poner alguna fotilloCon la primera me reí lo que quise en el momento de sacarla, y después al verla en casa!!
Y añado que yo iba de Serah, y cuando Quaixa iba de Eleone yo iba de Rinoa
Quaixa wrote:Como me lo pasé tan bien haciendo cosplay grupal... decidí animarme con algo más complicadillo... y, con ayuda de los amigos de FFVIII me hice el de Edea, que estrené en el I Salón del manga de Tenerife y repetí en el de Gran Canaria ^^
[spoiler][/spoiler]
Quaixa wrote:Jo, qué me dices Ari... ¿Y no hemos venido a encontrarnos hasta el V Salón? ¡La de tiempo que hemos perdido!![]()
(Por cierto, mira lo que encontré por ahí rebuscando en el blog de un amigo...) ;D
[spoiler]
Y yo no salgo en esta foto porque aquel año llegué más tarde... ¡por eso no coincidimos! Snif, snif T_T[/spoiler]
Ari wrote:¡Ya decía yo que me sonaba haberme sacado una foto con el grupo! XDDD Joé, la verdad es que fue mala suerte que no coincidiéramos T__________T