Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: Torneo Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 31 Jul 2012, 21:19

GRUPO A

1. Queen: un diseño que me gustó mucho y me hace aguardar esperanzas para este juego.
2. Lucca: me meo con lo de Bulma, Kiku, true story. Gran personaje de CT
3. Callo Merlose: O Melrose como dice Godah XDDD Vaya nombre tiene la pobre. Cómo se le puede poner Callo a una chica xD No me atrajo demasiado en VS pero tiene un diseño interesante
4. Yoyo Yoko: me recuerda un poco a Xiaoyu y lo del yoyó mola, es original
5. Cacticilio: difícil comparación en un grupo de chicas, siento dejarle sin points

GRUPO B

1. Godhand: o Godahand xD Además de Bryan tiene los guantes y el peinado de Jin, y la cara chulesca y el apellido de Kazuya. Si es que es un remix de Tekken este tío xD
2. Bahamutt: Otro que sugerí y que merece unos puntitos.
3. Sid: viejo sabio fiel a sus valores, es típico pero me cae bien.
4. Yui: por su diseño se pone por encima de Eight.
5. Eight: me llama menos la atención que otros de Type-0.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 31 Jul 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar, los primeros cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO A:

Image

1. Yoyo Yoko: 26 puntos (Clasificada)
2. Queen: 22 puntos (Clasificada)

3. Lucca: 19 puntos (Eliminada)
4. Callo Merlose: 13 puntos (Eliminada)
5. Cacticilio: 10 puntos (Eliminado)

Yoyo Yoko logra el primer puesto sin pasar demasiados apuros. Queen logra la segunda posición sacándole tres puntos de ventaja a Lucca, que aunque llegó a acercarse nunca llegó a estar en puestos clasificatorios. Callo y Cacticilio no tuvieron opciones.

GRUPO B:

Image

1. Godhand: 25 puntos (Clasificado)
2. Eight: 22 puntos (Clasificado)

3. Yui: 21 puntos (Eliminada)
4. Bahamutt: 13 puntos (Eliminado)
5. Sid: 9 puntos (Eliminado)

Grupo que en un principio estuvo dominado por Eight y Yui, que parecía que conseguirían la clasificación fácilmente. Sin embargo, una espectacular remontada de Godhand ha hecho que este acabe primero, dejando a Yui fuera de los puesto clasificatorios. Sid y Bahamutt nunca tuvieron opciones. La eliminación de este último junto con la de Cacticilio en el grupo anterior deja a la saga Mario sin representantes en este torneo.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos C y D.

Cuidado con las descripciones porque pueden contener spoilers.

[spoiler]GRUPO C
Image

Noctis Lucis Caelum: Protagonista del título aún en desarrollo Final Fantasy Versus XIII. Es un príncipe, el último heredero de su dinastía, e intenta por todos los medios que otros se apoderen de los cristales de su reino.

Crono: Protagonista silencioso de Chrono Trigger. Su época es el año 1000 AC, al igual que en el caso de Lucca y Marle. En un momento dado, los tres inician una serie de viajes en el tiempo cuyo objetivo es evitar la destrucción del mundo.

Yunita:: Uno de los cuatro protagonistas controlables de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Yunita es una joven guerrera del reino de Horne que sirve a familia real. Su mayor deseo es proteger a la princesa Aire.

Barbara: Personaje controlable temporal de Final Fantasy Dimensions. Esta dragontina es la única superviviente de una ciudad llamada Deist. Fue criada por dragones tras la desaparición de su padre.

Gilgamesh: Uno de los gigantescos colosos que residen en el mundo de Blood of Bahamut. Al igual que todos los demás, su tamaño es tal que tiene varias ciudades sobre su propio cuerpo.

GRUPO D

Image

Venus: Diosa que controla uno de los mundos de Final Fantasy Legend II. Considera tan importante la belleza que todos aquellos que tienen defectos físicos son expulsados de su reino y obligados a vivir en el exilio.

Clair Andrews: Una de las luchadoras de Erhgeiz y uno de las dos protagonistas del RPG que incluye ese título. Es una de las alumnas de Koji Masuda y viaja con él para resolver el misterio de unas antiguas ruinas.

Matoya: Personaje controlable temporal de Final Fantasy Dimensions. Se trata de una bailarina que trabaja en un pub de la ciudad de Verde y que en realidad es una espía del grupo de resistencia conocido como Desert Moon.

Robo: Personaje controlable de Chrono Trigger. Se trata de un robot al que Crono, Marle y Lucca encuentran durante sus viajes en el tiempo, siendo esta última la que se encarga de repararlo. Después de esto, Robo se une al grupo.

Agni: Esta joven maga es la misteriosa protagonista de una demo técnica conocida como Agni’s Philosphy: Final Fantasy. Cuando su maestro muere en un ataque terrorista, Agni se convertirá en la encargada de proteger su cristal.[/spoiler]
Recordad que para votar debéis elaborar una lista con los cinco personajes de cada grupo por orden de preferencia.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 31 Jul 2012, 23:12

Grupo C:

Chrono
Gilgamesh
Barbara
Yunita
Noctis (ya que, en realidad, no existe)

Por cierto, en su descripción has puesto "Protagonismo" en lugar de "Protagonista"

Grupo D:
Matoya
Venus
Agni
Robo
Clair
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 31 Jul 2012, 23:13

Grupo C

1º.- Noctis Lucis Caelum
2º.- Crono
3º.- Barbara
4º.- Gilgamesh
5º.- Yunita

Grupo D

1º.- Agni
2º.- Venus
3º.- Matoya
4º.- Robo
5º.- Clair Andrews

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 31 Jul 2012, 23:16

Grupo C

1º Noctis (el diseño (que es lo único que sabemos de él) es la polla)

2º Yunita (para eso estoy con el testeo ;D)

3º Chrono

4º Gilgamesh

5º Bárbara

GRUPO D:

1º Agnis

2º Robo

3º Venus

4º Mayota

5º Clair
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 31 Jul 2012, 23:31

GRUPO C

A Noctis si eso ya le daré puntos cuando su juego salga a la venta algún día. Crono penúltimo porque nunca me han gustado los protagonistas que no hablan, si pusieran una maceta en su lugar intervendría lo mismo en los diálogos. Gigalmesh ni fu ni fa... Así que como primeros dejo a Barbara, que la propuse yo, y a Yunita, ya que me gustaría ver en octavos un personaje de The 4 Heroes of Light.

1. Barbara
2. Yunita
3. Gilgamesh
4. Crono
5. Noctis

GRUPO D

Agni es mi capricho personal, así que le doy los cuatro puntos. Luego vendría Venus porque la propuse yo, seguida de Matoya y Clair. Robo me encanta, pero le ha tocado un grupo increíblemente difícil en lo que respecta a mis gustos personales.

1. Agni
2. Venus
3. Matoya
4. Clair
5. Robo

Pappapishu wrote:Por cierto, en su descripción has puesto "Protagonismo" en lugar de "Protagonista"

Gracias por el aviso, ya está corregido.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 01 Aug 2012, 09:36

GRUPO C

Barbara es la única dragontina humana de toda la saga Final Fantasy, con permiso de la misteriosa dragontina del trailer de Versus XIII, así que meritoriamente va a la cabeza. No existiría Chrono Trigger sin Crono, además, el diseño de Papi Tori me encanta. Yunita merece la tercera posición por sus andanzas en el mundo de los 4 heroes de la luz. Relego a Gilgamesh a la cuarta posición porque, pese a que lo propuse yo (por aquello de que hubiese un Gilgamesh) es de largo el diseño más feo de toda la saga. Noctis a la última plaza por estar desaparecido en combate.

1. Barbara
2. Crono
3. Yunita
4. Gilgamesh
5. Noctis

GRUPO D

Matoya me parece un personaje totalmente opuesto al de Final Fantasy. Ha pasado de ser una vieja que no ve tres en un burro a una bailarina exótica. Sus pechotes y la referencia a uno de mis personajes favoritos del Final Fantasy original la mandan a la primera posición. La ciudad de Venus me recuerda mucho a la cuna del huérfano, serán imaginaciones mías, pero la estatua de Lindzei que hay en el Ala de los Salmos me recuerda mucho a las que hay en dicho templo. Agni merece estar ahí por habernos dado esperanzas con la próxima generación de Final Fantasy (ojalá la mantengan). Clair no es santa de mi devoción (el forsaken dungeon me pareció infumable) y Robo tampoco es uno de mis favoritos del juego.

1. Matoya
2. Venus
3. Agni
4. Clair
5. Robo
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2012, 19:09

Grupo C:

Chrono
Barbara
Noctis (ya que, en realidad, no existe)
Gilgamesh
Yunita

Viendo el percal me decanto por Chrono de cabeza, es así de simple, increíble que un personaje mudo barra a todos estos de calle xD Posteriormente Barbara dragontin's power :) A Noctis a pesar de que el diseño y muchos aspectos me gusten no puedo darle mas puntos a un personaje que no tienen nada mas que ofrecerme, saca tu juego y luego hablamos. El resto los decidí a cara o cruz.

Grupo D:
Matoya
Venus
Agni
Robo
Clair

Elijo a Matoya por referencias, aunque en verdad no la conozca y a Venus por diseño porque me ha encantado. ¿Que hace Agni aquí? xD Le doy un tercer puesto por pena y porque nos alegro el día su vídeo, aunque voy a ser claro y diré lo mismo que Noctis: saca tu juego y hablamos Agni... ¡si es que te llamas Agni, que esta por ver! Los demas no me convencen nada y deje en el orden del que copie el post... que no se quien era xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 01 Aug 2012, 21:24

Neo Evanok wrote:Le doy un tercer puesto por pena y porque nos alegro el día su vídeo, aunque voy a ser claro y diré lo mismo que Noctis: saca tu juego y hablamos Agni... ¡si es que te llamas Agni, que esta por ver!

Solo aclarar que en realidad lo del nombre no está por ver. Square Enix confirmó que la heroína del vídeo se llama Agni en la encuesta de su web oficial. También hay que tener en cuenta que no hay confirmación de que esa demo vaya a evolucionar a un juego en el futuro (aunque a mí me gustaría que sí xD), por lo que no es exactamente el mismo caso que Noctis.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Aug 2012, 22:49

GRUPO C

1. Crono
2. Gilgamesh
3. Yunita
4. Barbara
5. Noctis

GRUPO D

1. Clair
2. Robo
3. Agni
4. Venus
5. Matoya

Me encantan personajes como Clair, que los ves como personaje de RPG y como personaje de lucha, eso le da muchos puntos. xd A Crono lo pongo primero porque le ha tocado un grupo con rivales poco importantes para mí.

Post Reply