Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly
Squallrukawa wrote:Sobre el interrogatorio a Squall añadiré varios puntos:
- Squall es el más preciado rival de Seifer. No jodáis, si tiene la oportunidad de torturarlo y divertirse un rato con él es obvio que lo hará. Luego lo hará con Quistis o con quien haga falta.
- Squall tiene más rango que Quistis Os recuerdo que ella en ese momento del juego es una simple Seed, y Squall es su superior. Vale que fuera instructora, pero eso no tiene porque significar que sepa cosas de la guerra ya que ella sólo se encarga de dar clases a los cadetes.
Os pongo un pequeño ejemplo de lo que quiero decir. Cuando estuve haciendo las practicas de ASI, siendo un simple becario en mi instituto tenía más poder y conocimientos sobre la estructura informática del centro que mis propios profesores.
Por lo que interrogar al líder enemigo no me parece ninguna tontería. Y más, si es una misión para MATAR a la bruja que precisamente es lo que Edea quiere saber.
- Y por último, Squall, es en cierto modo el hijo adoptivo de Cid Kramer. Y eso queráis que no se nota bastante durante el juego ya que Cid tiene cierto aprecio por Squall. Una "Manía" positiva o aprecio por así decirlo. Vamos, que se nota que es su preferido. Y supongo que eso Seifer lo habrá notado.
- Realismo: Todos los pesonajes previos a esto son humanos y hay un ambiente de realismo. Después de esto empiezan a parecer personajes de dudoso realismo, Shumis, Mumbas... Criaturas antropomórficas e inteligentes que rompen con el clima global de realismo. Y...¿Hola? ¿NORG? ¿El amo y señor del jardín es una cosa amarilla gigante que viene de otro planeta? Si esto no es fruto de un sueño (probablemente provocado por alguna indigestión de un potaje de habichuelas). Le matan, y no pasa NADA, ni siquiera lo hablan con Cid Kramer que, como director del jardín igual podía estar algo interesado en ello.
Treigel wrote:
- Rinoa puede que vaya tal vez un poco tras Seifer en el primer disco sí. Pero también va lanzada a Squall en plan: que chico más guapo. Vas a bailar conmigo. etc.
Vamos, si se pasa el juego lamiéndole el culo a Squall a más no poder
Squall: “...I can't dance.”
Rinoa: “You'll be fine. Come on. I'm looking for someone. I can't be on the dance floor alone.”
Squall: “...No se bailar.”
Rinoa: “Estarás bien. Vamos. Estoy buscando a alguien. No puedo estar bailando sola.”
Rinoa: "Hey... You're...! You know, from the party... So...does that mean... You're a SeeD!?"
Squall: "I'm Squall, the squad leader. There's two others with me."
Rinoa: "YEEESSSS! SeeD is here!"
Squall: "Oh... So you were looking for the headmaster at the party?"
Rinoa: "You know Seifer?"
Squall: "...Yeah."
Rinoa: "Well, he's the one who introduced me to Cid. Cid is such a nice man. I really didn't think SeeD would come out to help a measly little group like us. But after explaining our situation to him, Cid gave the go ahead right away! Now that you guys are here, we'll be able to carry out all kinds of plans!"
……
Squall: "I'm goin' back to the others."
Rinoa: "Ok, let's go! Umm, Squall. Is 'he' here?"
Squall: ('He'?)
Rinoa: "Seifer."
Squall: "...... No, he's not a SeeD."
Rinoa: "I...really liked him. He was always full of confidence, smart... Just by talking to him, I felt like I could take on the world."
Selphie: "Your boyfriend?"
Rinoa: "I don't really know. I... I think it was love. I wonder how he felt...?"
Selphie: "Do you still like him?"
Rinoa: "If I didn't, I wouldn't be talking about it. It was last summer... I was 16. Lots of fond memories..."
Will they talk about me this way if I die too? Squall was this and that. Using the past tense, saying whatever they want? So this is what death is all about…
(Think what you want...Reality isn't so kind. Everything doesn't work out the way you want it to. That's why...) "As long as you don't get your hopes up, you can take anything... You feel less pain. Anyway, whatever wish you have is none of my business."
Squall dice lo obvio: Las cosas malas pasan. La gente muere. No siempre salen las cosas como quieres y la REALIDAD no es tan amable como uno quiere. Esto no es solo un preaviso de que puedan pasar cosas malas, si no que además es contrario a todo lo que la gente cree que es la trama central de este juego: El Destino (más sobre esto en un rato). ¿Podría ser esto más bien un intento de romper la cuarta pared y decirle al jugador: Chicos, que la cosa no va a ir bien y Squall va a morir ya que la realidad no le trata bien, a partir de ahí dejamos la realidad?