Moderator: Inferno
Zell wrote:¿Épica por qué? Porque nos dieron una paliza que era imposible de remontar, pero poco a poco remontamos
kofmaster wrote:Mierda, nadie tiene cuenta en NA excepto uno entonces, lastima. Quería agregar gente D:
Karyu wrote:kofmaster wrote:Mierda, nadie tiene cuenta en NA excepto uno entonces, lastima. Quería agregar gente D:
Soy NA lvl28, por ahora no juego mucho ya que le ando dando al FFIV,Yugioh de psx y mvc de psx tambbien, si kieres me mandas un mp o twit y logueo al lol y jugamos un amistoso :d.
kofmaster wrote:Karyu wrote:kofmaster wrote:Mierda, nadie tiene cuenta en NA excepto uno entonces, lastima. Quería agregar gente D:
Soy NA lvl28, por ahora no juego mucho ya que le ando dando al FFIV,Yugioh de psx y mvc de psx tambbien, si kieres me mandas un mp o twit y logueo al lol y jugamos un amistoso :d.
Si lo sé, te leí y te agregué al LoL, fijate si te llegó la invitación de amistad.
Veran wrote:¿Que Fiora esta OP? O.o ¡Pero si es super blandita!
Veran wrote:Yo estoy intentando retomar la práctica con Morde (Lady huehue from huehueland) e intentando dominar a Karma antes del rework que le iban a hacer (T^T). Aún no me veo en condiciones de llevar a Eve al pvp >-<
Lanamark wrote:Épica no, epiquísima! Es que era muy frustrante ver morir a Sau sin poder hacer nada. Hubo un par de teamfights que fueron decisivas, pero lo que más moló fue llevar a los enemigos con el provocar y el martillazo hasta la fuente
kofmaster wrote:3 vs 3 no rinde, es league of offtanks, si no tienes un offtank o algo con mucho burst has perdido, la cosa es jugar 5 vs 5.