A ver... dos cosas

Lanamark wrote:Señoras! ¿Nadie menciona al odioso narcisista

DD?
En efecto, me estoy refiriendo a Kuja.
[spoiler]

[/spoiler]
Yo lo conocí por dissidia y ¿que queréis que os diga? A simple vista me pareció una chica

Me pasé el FFix,¿ pero en algún momento se justifica el porque de su aspecto? ¿o simplemente kuja es muy estiloso?
Hombre, si Kuja fuese gay solo por eso... entonces podriamos decir que el caballero cebolla es travesti, no? ya que cuando Kuja lucha contra este, le dice la frase con la que me estuve riendo una semana "Que niña más fea" jajajajaj
Na... a mi no me parece que Kuja lo sea, aunque bueno, como se ama a si mismo... da igual

Neo Evanok wrote:Pappapishu wrote:En el Theatrhythm cuando Cid gana un nivel no dice "Mrs Cid" ¿Eso no le convierte también en una suerte de travesti?
Papp ¿que bocanada es esa? ¿que tiene que la velocidad con el tocino?

Si lo que ocurre en el XIII fuera entre 2 personajes masculinos y no Fang y Vanille, ya estaríais diciendo que son julais

Es una realidad, si se observa se capta aunque no se haga referencia explicita, si sois cortos de miras... no es culpa de los que pensamos que si. Solo hay que analizar un poco como se desviven una por la otra en todo el juego. Y repito hablo de analizarlo con calma y no con la sangre en la entrepierna

-Neo Evanok-
A mi tampoco me parece que sean lesbianas, tal vez sea porque Vanille me parece muy pequeña para mantener una relación con Fang o porque según dicen, en las aldeas del "inframundo" todos son famila, pueden ir a donde quieran, por decirlo de algún modo, por eso me parece que más bien mantienen una relación de hermanas (o tal vez "madre e hija", ya que Fang intenta protegerla como una madre), sinceramente si cambiasemos a Fang por Snow y a Vanille por Hope seguiria sin parecerme una relación "amorosa", como dije, tal vez sea porque uno de los dos es muy joven en ambos casos... y la postura del final del juego que tienen las dos... que postura querian que cogiesen? las dos de pie una enfrente de la otra? jajajaja, a mi me parecio (solo por decir algo) que estaban manteniendo el equilibrio para que el cristal siguiese manteniendo el nido, a modo de "motor mágico" por decir alguna cosa (Yin y Yan, equilibrio)... na, como sea jajaja
A mi el que si que me parece gay es Wakka, desde el principio sin conocer a Tidus agarrandolo por detrás con total confianda, luego a solas en la noche, en un hotel a la luz de una vela abriendole todo su corazoncito... ejem... cuando Yuna dice que quiere que Tidus vaya con ellos la cara que pone Wakka, que en la intro se vean juntas el arma de Tidus, la de Yuna y la de Wakka (triangulo amoroso en toda regla

bueno... más o menos)... ejem... Wakka o se conformó con Lulu o tuvo una noche loca (el alcohol de Ochú o el aguafuerte de flan de fuego son malos consejeros

), pero bueno, cada cual tendrá su opinion jajajajaja