Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Viento » 12 Jul 2012, 09:22

Manso, prueba el modo estoicidad que he comentado (desequipando todos los objetos y habilidades, es decir, ir a pelo), conseguirás fácilmente puntuaciones SS incluso SSS si consigues hacer una cadena perfecta de críticos. Hay un trofeo relacionado con esta hazaña de la triple SSS que se activa al conseguir el primer SSS. Yo lo conseguí en Rounfare en modo fácil y lo conseguí con la misma canción en modo experto haciendo la serie de FFXI, pero como no llevaba la estoicidad me quedé solo en los 7.999.999 puntos faltándome los 2.000.000 extras que te dan por bonus con la estoicidad.

Si lo que quieres es desbloquear canciones, te recomiendo que pises a fondo con los RM ya que son los que desbloquean canciones para el modo challenge. Con un poco más desbloquearás el tema de batalla de FFVII y un poquito más el tema del Monte Gulgui de FFI. Aquí te dejó las canciones desbloqueables con ryhtmias:

[spoiler]

Code: Select all

-------------------------------------------------------------------------------
Song                              Stage Type    Required Rhythmia
-------------------------------------------------------------------------------
Dancing Mad (FFVI)                BMS           10000
Blinded by Light (FFXIII)         BMS           15000
Searching for Friends (FFVI)      FMS           20000
Let the Battles Begin! (FFVII)    BMS           25000
Mt. Gulg (FFI)                    FMS (Chaos)   27500
Battle 1 (FFIV)                   BMS (Chaos)   30000
Within the Giant (FFIV)           FMS (Chaos)   32500
Battle to the Death (FFVI)        BMS (Chaos)   40000
Mambo de Chocobo (FFV)            FMS (Chaos)   37500
JENOVA (FFVII)                    BMS (Chaos)   40000
Judgment Day (FFVII)              FMS (Chaos)   42500
Something to Protect (FFIX)       FMS (Chaos)   45000
[/spoiler]

Las Canciones Oscuras (Dark Notes), se componen de un FMS y un BMS como todos sabréis, pero a priori podéis saber que canciones son antes de jugar con esta lista sacada de gamefaqs. La canción tiene 2 pares de números, el primero es el propio identificador de la canción oscura y el otro (Movimiento) corresponde con las 2 canciones que serán. Si por ejemplo pone Mv 14 quiere decir que el FMS es el Eternal Wind de FFIII y que el BMS será JENOVA.

[spoiler]--FMS--
0 - Mt. Gulg
1 - Eternal Wind
2 - Within the Giant
3 - Mambo de Chocobo
4 - Terra's Theme
5 - Judgement Day
6 - Blue Fields
7 - Zanarkand
8 - Vana'diel March
9 - The Sunleth Waterscape

--BMS--
0 - Battle Theme 2 (FFII)
1 - Battle 1 (FFIV)
2 - Battle at the Big Bridge
3 - Battle to the Death
4 - JENOVA
5 - The Man with the Machine Gun
6 - Something to Protect
7 - Fight With Seymour
8 - Ending Movie (FFXII)
9 - Defiers of Fate[/spoiler]

Ayer apenas tuve tiempo de dedicarle media hora porque empecé el beta testing de FFIV, así que lo dejaré aparcado hasta nueva orden. Estoy a 3 cristales arcoiris de desbloquear a Cosmos, por la que supongo que te darán otro trofeo ya que hay una descripción que dice "Con la diosa de tu parte".
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 14 Jul 2012, 14:30

Bueno, Squallrukawa y yo hemos estado probando el modo Multijugador y hemos descubierto una serie de cosas interesantes:

Bonus multijugador: 12 Rm con dos jugadores, con 3 o 4 no sabemos aún.
El bonus de personaje del juego es acumulable y se puede repetir personaje, es decir, ambos cogimos a squall en una canción de FFVIII y nos llevamos 60 puntos de bonus, imagino que 120 sería posible, así que 4 squalls con 4 jugadores serían 120 + bonus 4 jugadores...una pasta!

También estamos intentando pasarnos 3 canciones del mismo final en modo ultimate para ver si se desbloquea el modo Serie Ultimate como pasa con Serie Expert. Ambos llevamos 2 del VII, pero la de One Winged Angel duramos 10 segundos en ultimate (sin exagerar). Igual si subimos muchos niveles tendremos suficiente VIT para sobrevivir a tanto fallo xD

¿Alguien se ha pasado 3 ultimates? ¿Qué FF es más fácil para lograr esto?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 14 Jul 2012, 15:24

Yo también estoy probando de conseguir la triple S pero lo máximo que he conseguido son todo "Critical" y un sólo "Great"
Ahora estoy acabando el modo serie en Expert y desbloqueando Dark notes. Tengo unos 21.000 rm y mi máximo número de cristales son 5 amarillos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Viento » 14 Jul 2012, 16:44

Eso si que da por culo Rukawa! A mi me pasó con Ronfaure en nivel experto, que me quedé a un critico del perfecto. De todas formas lo del SSS es ponerse porque cualquier FMS en nivel fácil son 3 intentos como mucho para el SSS.

Acyualmente tengo 34.000 rm, y desbloqueados a Locke, Minu, Prishe y Snow. Y estoy a un cristal de Cosmos pero en la Dark Note que estaba a saco al desbloquear a Snow y Prishe, Sefirot Seguro ha dejado de soltar cristales. Pero como te dan un cristal arcoiris a los 39.000 rm pues voy a darle caña a la serie en modo experto y esperar los 5.000 rm para que me den a Cosmos.

Me dieron como premio en el Templo del Caos un pergamino de EXP hound que es súper útil. Sirve para que el personaje que aprenda la habilidad se come la experiencia de los 4 personajes el solo, dejando al resto sin nada. Es decir, se convierte en un EXP x4, muy útil cuando ya has conseguido con 2 o 3 personajes el nv 99.

Por cierto, para durar en batallas ultimates lo mejor re llevar a Cecil y Light que tienen casi 9999 de VIT
悠久の風伝説

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 14 Jul 2012, 17:40

Justo lo que te decía me ha pasado en el modo fácil con Ronfaure..¿No debería haber salido la SSS?

23.000 ya y casi todo el modo serie completo en Experto con S.
.
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 14 Jul 2012, 17:45

Y has activado la estoicidad (UNEQUIP ALL ITEMS) para conseguir los 2 millones de puntos extra? Se necesitan 9.999.999 de puntos para el SSS y un perfect solo te da 7.999.999
悠久の風伝説

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 14 Jul 2012, 20:30

Pappapishu wrote:Bueno, Squallrukawa y yo hemos estado probando el modo Multijugador y hemos descubierto una serie de cosas interesantes:

Bonus multijugador: 12 Rm con dos jugadores, con 3 o 4 no sabemos aún.
El bonus de personaje del juego es acumulable y se puede repetir personaje, es decir, ambos cogimos a squall en una canción de FFVIII y nos llevamos 60 puntos de bonus, imagino que 120 sería posible, así que 4 squalls con 4 jugadores serían 120 + bonus 4 jugadores...una pasta!

También estamos intentando pasarnos 3 canciones del mismo final en modo ultimate para ver si se desbloquea el modo Serie Ultimate como pasa con Serie Expert. Ambos llevamos 2 del VII, pero la de One Winged Angel duramos 10 segundos en ultimate (sin exagerar). Igual si subimos muchos niveles tendremos suficiente VIT para sobrevivir a tanto fallo xD

¿Alguien se ha pasado 3 ultimates? ¿Qué FF es más fácil para lograr esto?

Si te pasas las tres canciones en ultimate si que se desbloquea la serie en ultimate, yo solo lo he conseuido en la serie del FFVII, en el resto de series me queda solo la de batalla en ultimate porque aún no las he intentado, estoy pudriendome en las Dark notes para sacar personajes, yo tengo a Sarah,minwu,cid,locke,sephiroth,vivi,ashe,snow y cosmos desbloqueados y estoy cerca de sacar a Seifer,Aerith y Faris. Llevo unos 64000 de rythmia.
He descubierto que el número que te dan de Dark note al pasarla es parecido al nivel de tus personajes así que si queréis Dark notes de números bajos usar personajes que tengáis a bajo nivel.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Mansonurien » 14 Jul 2012, 21:38

ok, ya lo intentaré. Pero de momento voy a seguir un poco más con los Dark Notes después de probar las 4 nuevas canciones que acaban de subir.

Por si alguien aún no lo sabe las nuevas canciones que se pueden descargar son:

1. BMS-FFV: The Final Battle
2. BMS-FFIII: Battle 1
3. FMS-FF: Matoya's Cave
4. FMS-FFXIII: The Archylte Steppe

Cada una por 1€.

Y tal y como están las cosas en cuanto a descargas imagino que irán metiendo canciones hasta que haya 1 BMS y 1 FMS para cada FF.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 14 Jul 2012, 23:01

Viento wrote:Y has activado la estoicidad (UNEQUIP ALL ITEMS) para conseguir los 2 millones de puntos extra? Se necesitan 9.999.999 de puntos para el SSS y un perfect solo te da 7.999.999

Lo tenía activado sí. Lo dicho, todo crítico y un sólo great y sólo me ha dado la SS.
No me he fijado en los puntos.
.
Image
I Promise

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 14 Jul 2012, 23:09

Para el rango SSS necesitas hacer full critical,aunque solo falles una ya no te lo dan,a mí me paso eso,me quede a 1 critical del SSS.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply