Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Godah » 04 Jul 2012, 22:43

will-o-the-wisp wrote:Me he quedado flipado con Flea de Chrono Trigger, porque debe ser que esa línea de diálogo me la salté xD

Yo tampoco lo recuerdo. Aunque sí que se me quedó grabado el nombre ya que gracias a eso aprendí cómo se dice "pulga" en inglés. xD

Lo de la escena lésbica en FFVI es un LOL en toda regla. xDDD Que levante la mano el que soñó con Celes x Terra. ¿Eso fue un mod desde la emulación, supongo?

Me ha parecido una entrada muy interesante. ^__^ No conocía el hecho de que en Japón el travestismo tuviera otra connotación no tan depravada. Hay muchos casos que no conocía como los de FFIV o FF Tactics. Por cierto, la presentación y edición de las imágenes están muy pulidas, chapó. (Se te coló un Kekfa, por cierto.)

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 05 Jul 2012, 15:44

Curioso tema. Me extraña que no se mencione a Fang y Vanille por ningún lado...

Hago una aportación: Una escena eliminada de lo que pasa en Vientofuerte cuando resucitas a Aeris:
[spoiler]Image
Lo siento, no me he podido resistir xD[/spoiler]

Ahora en serio, no tengo mucho que aportar, pero estoy monitorizando el tema para no perderme un solo detalle.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 06 Jul 2012, 00:35

Es raro que no se acuerden la escena de Flea.

Es que lo de Flea simplemente lo dice en la única escena que sale durante el juego xD (no recuerdo que hable en otro momento).
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 07 Jul 2012, 00:35

Yo sí que me acuerdo. De hecho, la guardé debido a lo que decía.
Como supongo la mayoría de los presentes sabrá, los nombres de los tres lugartenientes de Magus fueron cambiados por los de estrellas de rock (Ozzie=Ozzy Osbourne, Slash=el ex guitarrista de Guns N' Roses, Flea=el bajista de los Red Hot Chili Peppers), y Flea decía una frase que hacía un juego de palabras con ello:

[center]Image[/center]

Sí, Flea, lo pillamos...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Willblue
Preludio
Preludio
Twitter: @rixifico

Post by Willblue » 19 Jul 2012, 22:44

Sau wrote:Curioso tema. Me extraña que no se mencione a Fang y Vanille por ningún lado...

Iba a decir justo lo mismo, ¿Como es que nadie ha mencionado a Fang y Vanille? Desde mi punto de vista (habiendo jugado al FFVII, VIII, IX, X y XIII) estos dos son los personajes más homosexuales de toda la saga. Sin que se haga ninguna mención explícita al tipo de relación que tienen, creo que queda más que claro a lo largo de todo el juego que son algo más que amigas.

Una lástima, me hubiera gustado ver esa relación entre dos personajes masculinos (por ejemplo Hope y algún otro)xD aunque su historia me sigue gustando mucho más que la de Snow y Serah.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 19 Jul 2012, 22:58

Lejos de los pensamientos pajilleros, si hubiese alguna referencia a esta relación en el juego sería digno de estudio, pero como ya digo, lo único que hay son las conjeturas de mentes calenturientas
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 23:03

No tienen porque ser mentes calenturientas, yo siempre he creido que lo eran. Fang se ve que la protege mucho a Vanille y al final del XIII salen las 2 super acurrucaditas. Personalmente habiendo ya casos en la saga como los mencionados si que se puede creer fehacientemente que tienen son pareja, tienen una relacion o por lo menos lo intentan.

Y si no es asi pienso que en el final aparecerian en otra postura menos comprometedora, una al lado de la otr cerquita peor no tan pegadas xD

Aun asi concuerdo con Viento que sin hechos que lo ratifiquen solo se puede especular. De todas maneras en una escena recuerdo que Hope medio se le declara en broma a Vanille y la pobre se medio escandaliza, es algo curioso xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 19 Jul 2012, 23:13

Claro, y no puede ser un amor fraternal como el de hermanas que se han criado juntas similar al que Lightning le procesa a Serah? Estas dos también son boyeras? Esguinces de muñeca os producen esos pensamientos impuros, so mangutas :D
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 00:10

Viento wrote:Claro, y no puede ser un amor fraternal como el de hermanas que se han criado juntas similar al que Lightning le procesa a Serah? Estas dos también son boyeras? Esguinces de muñeca os producen esos pensamientos impuros, so mangutas :D

Light fijo que si xD xD xD

Amor fraternal...? Yo me he criado con mis hermanos y les tengo mucho cariño y no les dedico esas miradas cómplices que se echan estas xD Y no digas que entre mujeres es diferente Viento xD Que entre hermanas hay mas peleas que cariños xD

Nah, fuera de coñas... ¿por que no? Yo el final cuando lo veo intepreto que si, llamadlo intuición.

Pero conociéndote Viento, no aceptaras nada de nadie hasta que en una Ultimania ponga: "Son bolleras" xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 20 Jul 2012, 00:25

En el Theatrhythm cuando Cid gana un nivel no dice "Mrs Cid" ¿Eso no le convierte también en una suerte de travesti?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply