Hironobu Sakaguchi acudirá al Gamelab de Barcelona

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Hironobu Sakaguchi acudirá al Gamelab de Barcelona

Post by Inferno » 19 Jun 2012, 16:06

Ya que se ha cancelado el Gamefest y me he acordado del Gamelab de Barcelona, que es en breves, me he puesto a mirar el programa de conferencias. Las conferencias son cerradas al público normal, pero pagando un poco de más se puede conseguir "acreditación" y entrar a verlas.
Pues bien, dispuesto a pagar ese "poco de más" me he mirado el programa de conferencias previsto... y cual es mi sorpresa al ver que para el día 28 (jueves) está previsto que Hironobu Sakaguchi, el padre de FF y ahora fundador de la empresa Mistwalker, de una conferencia a las 12.00.

12:00 Auditorio Minijuegos (Pabellón 1 Fira de Barcelona, Montjuic)
Creating Epic Fantasies
Hironobu Sakaguchi, Fundador de Mystwalker

El programa de conferencias y demás podéis verlo entero aquí.
Des de luego me estaba planteando ir porque hay un pase para estudiantes que vale 50€, que es pasta pero se puede asumir. El primer problema que acabo de encontrar es que sólo me dan de opción de pago PayPal.
Ya veré qué hago al respecto. En caso de ir, está claro que esa conferencia no me la pierdo.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Hironobu Sakaguchi acudirá al Gamelab de Barcelona

Post by Godah » 19 Jun 2012, 17:45

Joder, 50€ es un pastón, y me coge cuando tengo que pagar el título y mierdas varias. Estoy más pelado que el culo de un mandril. :( Yo también veré qué hago al final... Gracias por la info, man.

Post Reply