Moderator: Inferno
Lulu wrote:Vereis, tengo unas dudas sobre la play3 ( igual es una chorrada pero bueno xD).
Lulu wrote:El caso es que me gustaría saber si con una conexión de internet usb mobile o algo así, si es válida para la consola?
Lulu wrote:Y mi segunda pregunta es si es totalmente obligatorio estar conectado a internet para poder jugar ( por ejemplo a FFXIII) debido a las actualizaciones de la consola o del juego.
No sé si me he explicado bien, pero me gustaría resolver estas dudas antes de decidir si me la compro o no xD.
Lulu wrote:Si no me equivoco existen dos modelos de play3 diferentes. ¿En qué varían uno del otro? A parte del precio, claro xD. Creo que decían que uno llevaba la wifi o no se qué pero no tengo ni idea de esto
Lulu wrote:El caso que la play3 tuviera poca memoria, ¿se puede comprar a parte más memoria externa y ponérsela o algo parecido? Lo siento por las preguntas ;3
Lulu wrote:¿Qué tipo de televisión se necesita para jugar? Una pantalla plana de esas carísimas? es que estoy un poco/bastante pez en este tema, ya se ve,¿no?
Y gracias de nuevo
Lulu wrote:Ante todo, muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho ^^
Estoy pensando en comprármela, sí... pero claro me tiraba un poco "pa'trás" eso de si funcionaba o no esto de internet, pero viendo que igualmente puede jugar, pues un punto más.
De todas formas si no os importa, sigo con mis preguntas ( ya que prefiero preguntar por aquí puesto que me fío de vuestras opiniones y criterios que no una página cualquiera).
Si no me equivoco existen dos modelos de play3 diferentes. ¿En qué varían uno del otro? A parte del precio, claro xD. Creo que decían que uno llevaba la wifi o no se qué pero no tengo ni idea de esto. El caso que la play3 tuviera poca memoria, ¿se puede comprar a parte más memoria externa y ponérsela o algo parecido? Lo siento por las preguntas ;3
Edito que se me ha olvidado una última pregunta ( de momento, creo xD).
¿Qué tipo de televisión se necesita para jugar? Una pantalla plana de esas carísimas? es que estoy un poco/bastante pez en este tema, ya se ve,¿no?
Y gracias de nuevo
Lulu wrote:Si no me equivoco existen dos modelos de play3 diferentes. ¿En qué varían uno del otro? A parte del precio, claro xD. Creo que decían que uno llevaba la wifi o no se qué pero no tengo ni idea de esto.
Lulu wrote:El caso que la play3 tuviera poca memoria, ¿se puede comprar a parte más memoria externa y ponérsela o algo parecido? Lo siento por las preguntas ;3
Lulu wrote:¿Qué tipo de televisión se necesita para jugar? Una pantalla plana de esas carísimas? es que estoy un poco/bastante pez en este tema, ya se ve,¿no?
Aoshi wrote:un apunte: existen adaptadores de mandos para la PS3 para usar los de la PS2 lo digo x si quieres un segundo mando ya que te ahorras el sablazo de un mando de PS3 nuevo y para el caso salvo el cable y el sensor es lo mismo ( y la verdad poquisimos juegos te obligan a tener el sensor para poder jugarlos)
Aoshi wrote:y cualquier teclado o stick arcade x usb tambien te funciona ( por si te da por escribir mensajes con la PS3 que con el mando es un ROLLO)