Godah wrote:Neo Evanok:
[spoiler][/spoiler]
Minerva:
[spoiler][/spoiler]
No es por nada, Neo, pero retar a Minerva es demasiado...
Lo has bordado macho, me has matado de la risa

Moderator: Inferno
Godah wrote:Neo Evanok:
[spoiler][/spoiler]
Minerva:
[spoiler][/spoiler]
No es por nada, Neo, pero retar a Minerva es demasiado...
Dast wrote:Empiezo a pensar que soy el único que tiene una Xbox por aquí... =(
Bueno, tanto pique y tanta historia ya me ha entrado la curiosidad. No podré participar pero exijo saber quién gana al final si es que hay duelo Neo Evanok VS Minerva.
Queda dicho XD
PD: Os libráis de que no tenga una PS3, porque sino ibais a flipar con lo que soy capaz de hacer con mi querida Lili.
Godah wrote:Dast wrote:Empiezo a pensar que soy el único que tiene una Xbox por aquí... =(
Bueno, tanto pique y tanta historia ya me ha entrado la curiosidad. No podré participar pero exijo saber quién gana al final si es que hay duelo Neo Evanok VS Minerva.
Queda dicho XD
PD: Os libráis de que no tenga una PS3, porque sino ibais a flipar con lo que soy capaz de hacer con mi querida Lili.
No eres el único, Dast. Yo también tengo Xbox 360. La PS3 es mi novia pero yo soy su usufructuario. Para jugar online suelo hacerlo en la PS3, pero vamos, si por un casual pago por Gold en alguna ocasión, ya jugaremos. ;D
Dast wrote:Bueno, tanto pique y tanta historia ya me ha entrado la curiosidad. No podré participar pero exijo saber quién gana al final si es que hay duelo Neo Evanok VS Minerva.
Queda dicho XD
Squallrukawa wrote:Bah, no se no se.. creo que tienes que ganarte ese derecho a ganar a Minverva.
Exijo una Cofradia CC de Tekken y Minerva de Joker
Pappapishu wrote: en un duelo de exhibición en el que será humillado públicamente.