- - Ganó un torneo de 64 participantes sin que ninguno le llegara a tocar, todo Perfects.
- En Albacete, con toda españa reunida, solo cayó contra el campeón, y muy justo en el Final Round.
- Cuenta la leyenda que tiene un cosplay de cada personaje del Tekken y se los pone para jugar para meterse en el papel del personaje que selecciona (aunque ella sostiene que el de Anna tiene otros usos también).
- Es tan buena que una vez jugando online le dieron un susto se le cayó el mano y el mando, rodando por el suelo hizo un combo de 117 golpes e hizo perfect.
- Ganó un torneo de Tekken 6 en 1994.
- Ganó un combate estando en coma y si no hizo perfect fue porque la intravenosa le hacía incómodo jugar.
- Todo el mundo sabe que cuando estuvo en Japón le pegó una paliza a un viejecito al grito de "¿Heihachi, creías que podrías esconderte de mi?". Ahora la cabeza de ese ancianito adorna el dojo donde lucharon, sobre un cartel que reza: Beware the Jefa.
- No es que la jefa sea buena al tekken si no que el tekken es bueno a la jefa, se creó basándose en sus impulsos violentos.
- De hecho iban a poner el personaje Jefa pero en la beta, al seleccionarlo se oía: "Round 1, fight, you win!" y era un bug irreparable así que al final le pusieron una pesadisima armadura encima para ralentizarla y la llamaron Yoshimitsu; de hecho se rumorea que si juegas en muy dificil y eliges a yoshimitsu contra el malo final en cualquier juego y solo te sientas y haces el que todos conocemos como "ataque pajearse" y aun asi ganas el combate se quita la armadura y se ve a la jefa diciendo: "You mess with the best, you fall like the rest!"
- Yo solo se que cuando vino al expomanga de madrid, no vimos un solo personaje con cosplay de Tekken porque era verla y salir corriendo. Dicen que había un Paul en una esquina llorando pero nunca lo comprobé.
- Aprobó la dificilísima asignatura "Gestión Financiera" amenanzando al profesor con "ponerse to Tekken sobre su culo"
- Se ducha con sus amigas continuamente, porque su obsesión por el Tekken le hace aceptar "ducha libre" como "Lucha libre"
- Si a Tekken le añades una H y reordenas sus letras...sale Minerva....¿Casualidad? No lo creo.
Y esto es solo lo que conocemos, ya sabéis que Minerva es muy modesta, así que las mejores historias y las más épicas están aun ocultas bajo un halo de misterio y expectación.