Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
museum
- Cactilio Chalado

- PSN ID: necesita_reballing
- Xbox Live ID: nopagoporonline
[spoiler]

[/spoiler]
2-1 para mi, por fin gano un duelo desde mi primer torneo!!
la verdad es que me ha sorprendido que cogieras cartas tan bajas, recuerdo tener mas 8s de los que has usado
-
auron_antonio
- Garuda nerviosa

- PSN ID: auron_roxas
Gana museum, Laguna te ha salvado.

-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

1-0 contra Aero

.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Muy bien jugado por tu parte Squallrukawa, y muy mal jugado por la mía. Por tu parte muy bien porque te recuperaste cuando ibas perdiendo con una buena suma, por mi parte muy mal porque inicialmente tenia 1 posición en la que podía hacerte suma por dos lados y por no esperar, cambié de estrategia y descarté esa suma, y con eso me hundí a mi mismo.
Pense que tendrías otra carta en concreto y ello me jugó una mala estrategia. Lo justo es que ganases tu esta partida porque jugaste de forma más óptima, así que me alegro de que así haya sido. Siguiente duelo creado.
-
castlevaniax
- Cría de Midgar Zolom

- PSN ID: castlevaniax007
-
Es que me la esperaba, me ha hecho la del pulpo

-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Pappapishu wrote:Godah, primer participante en terminar sus duelos y en ser eliminado es acompañado al portal personalmente por Spegulo que, antes de hacerle cruzar el umbral de vuelta a su dimensión nativa le da un pedazo de cartón y le dice:
- Toma mi carta, no te olvides llamar! - Y le dio una patada en el trasero haciéndole cruzar el portal.
Al otro lado, Godah se levanta y se gira con intención de volver solo para descubrir que el portal se ha vuelto a cerrar tras de sí. En su mano, ve un pedazo de cartón que resulta ser una carta de Triple Triad cuyo funcionamiento desconoce y no viene explicado en la propia carta...
[center]

[/center]
Muchos se están preguntando ya cómo funciona esta carta.
Os daré una pista, fijaos en todo lo que ha dicho y hecho Spegulo en este torneo y estaréis un paso más cerca de comprender su comportamiento.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
castlevaniax
- Cría de Midgar Zolom

- PSN ID: castlevaniax007
-
Pappapishu wrote:Pappapishu wrote:Godah, primer participante en terminar sus duelos y en ser eliminado es acompañado al portal personalmente por Spegulo que, antes de hacerle cruzar el umbral de vuelta a su dimensión nativa le da un pedazo de cartón y le dice:
- Toma mi carta, no te olvides llamar! - Y le dio una patada en el trasero haciéndole cruzar el portal.
Al otro lado, Godah se levanta y se gira con intención de volver solo para descubrir que el portal se ha vuelto a cerrar tras de sí. En su mano, ve un pedazo de cartón que resulta ser una carta de Triple Triad cuyo funcionamiento desconoce y no viene explicado en la propia carta...
[center]

[/center]
Muchos se están preguntando ya cómo funciona esta carta.
Os daré una pista, fijaos en todo lo que ha dicho y hecho Spegulo en este torneo y estaréis un paso más cerca de comprender su comportamiento.
Pero en que torneo me he metido? O.O
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Cuanto mejores valores tengan las cartas del rival en la partida mas fuerte sera Spegulo, seguro

Por el contrario si el rival usa cartas con valores bajos, sus valores también lo serán...
¡Y si no es asi a saber!
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Al tirarla, cambian las cartas con tu rival.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Squallrukawa wrote:Al tirarla, cambian las cartas con tu rival.
Si eso es asi sería la ostia y daría muchas posibilidades al TT, la cuestión es que tendría una desventaja... tu rival sabría que cartas tienes al ser las suyas y se podría anticipar a sumas, faroles y demás.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."