¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Gandalf » 26 Feb 2010, 12:53

Backups por todos lados!
Juraría que me contaste la historia del origen de tu nick hace algunos años (como pasa el tiempo, eh?) pero la había olvidado. Aunque sea una historia trágica, sobre todo para vos, me gusto leerla
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Shialid » 26 Feb 2010, 14:19

Bueno hoy por suerte me rio de la historia ;P

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Godah » 26 Feb 2010, 22:25

Gandalf wrote:
Viento wrote:Habría sido más original caralimón :P

Caralimón es mío:
Image


Acojonante de veras, esa sangre es demasiado verosímil...

Shialid, lo de hacer copias de seguridad por doquier es una buena costumbre, ya haces bien :D

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Pappapishu » 14 Jun 2012, 07:38

Viento wrote:
Pappapishu wrote:El mío, para quien no haya sido capaz de deducirlo, proviene de la saga Monkey Island, contretamente el Monkey Island 3: Curse of Monkey Island


Ya decía yo que me sonaba! Yo pensaba que estaba sacado de alguna canción de Reggeaton (o como coño se escriba). Habría sido más original caralimón :P


Oh, pero hay una hermosa historia detrás. En el juego Pappapisshu (con dos S) es una planta con pinchos cuya traducción quiere decir: OUCH. A partir del momento en que descubres esto, cada vez que el protagonista se hace daño, en lugar de OUCH dice: Ah! Pappapisshu con un tono tan gracioso que, por un tiempo, me dio por decirlo a mi también.

Por esa época empezaba aquella cosa que llamaban..."internet" y me tocó elegir mi primera dirección de hotmail y, bueno, el resto es historia.

Lo curioso es que la dirección de hotmail me la tuve que hacer para ayudar a un amigo a crear una guía del Final Fantasy VII en castellano.

¡Qué vueltas da la vida!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by Neo Evanok » 14 Jun 2012, 10:47

En mi caso es un juego de palabras de 3 letras:

Neo: viene del latín, significa nuevo, reciente, hace referencia al presente

Eva: nombre bíblico de la primera mujer en la tierra, viene a ser el origen, hace referencia al pasado

Nok: es un término muy curioso que viene de América, un amigo historiador me dijo que el término en si es maya y significa algo así como advenimiento o lo que está por venir: hace referencia al futuro:

Neo Evanok=Presente, Pasado y Futuro. Me moló la combinación, como quedaba y lo que representaba y aquí estamos ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by Viento » 14 Jun 2012, 11:50

Neo Evanok = Nueva mujer bíblica del futuro
悠久の風伝説

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by kinkanat » 14 Jun 2012, 12:48

Mi nombre Kinkanat es una variacion de el original Kith-Kanan el cual es el protagonista de una trilogia de libros llamada Naciones Elficas ambientada en el mundo de fantasya Dragonlance ( de dungeons and dragons).

Resumiendo su historia es que en la antiguedad los elfos estaban unidos solo havia un rey pero en vez de tener un hijo como heredero el destino le dio gemelos. Uno era el elegido para ser su sucesor legitimo pero una mala esposa para Sithas (hermano de Kit-Kanan) y una serie de acontecimientos que se suceden a lo largo de unos siglos (muerte "inesperada" de el Padre de los dos hermanos, los celos de la esposa de Sithas que quiere en realidad a Kit-kanan, guerras y muchas otras cosas que se suceden de manera inesperada...) hacen que los gemelos se distancien y los elfos se dividen entre dos facciones: los Qualinesti y los Sylvanesti, conviertiendose cada uno en el rey de cada faccion.
Una historia preciosa y apasionante que dura una trilogia realmente recomendable, aunque antes de leer esta trilogia os recomiendo que os leais primero "Las cronicas de la dragonlance" y despues "Leyendas de la dragonlance".
Bueno no me enrollo mas XD
Un saludo ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by Neo Evanok » 14 Jun 2012, 12:51

Viento wrote:Neo Evanok = Nueva mujer bíblica del futuro

¡Ya te digo! ¡Y te traigo la nueva Neutrex! xD

Será cabroncete el Ventorrillo este xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by Luisiko » 14 Jun 2012, 21:44

Viento wrote:Neo Evanok = Nueva mujer bíblica del futuro


Osease, choni

Lo mio es simple queria mi diminutivo luisico, pero un hijo de la rejodida madre suya lo tenia pillado en el primer juego que jugue online y me toco cojer luisiko, cosa bastante jodida, ahora en el lol cualquier español que me ve piensa que soy de la raza inferior humana o sease, cani
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by Mansonurien » 14 Jun 2012, 22:15

La verdad es que mi nick no me lo pense mucho. Manson lo cogi de Marilyn Manson logicamente por ser mi grupo de musica preferido, aunque hoy en dia lo que mas escucho son las bandas sonoras de los FF que me gusta ponerlas de una en una siguiendo la numeracion de los juegos, asi mientras estudio o me toco los huevos voy recordando momentazos unicos de cada juego. Por otro lado Urien es mi primer apellido, asique se quedo en Mansonurien y es el que siempre suelo utilizar cuando entro en cualquier pagina. Por ejemplo en la oficial de square enix es esa la que tengo.

Y otra cosa iva a decir! Nunca me habria imaginado el nombre de viento viniera de eso. Yo pensaba que venia del personaje del FFVIII!!! ;P
Image

Post Reply