E3 2012

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: E3 2012

Post by Sinh » 05 Jun 2012, 15:33

A mí la de Microsoft me ha parecido la peor. La de Ubisoft no la he visto. Y la de Sony me ha gustado en parte, aunque es verdad que el Wonderbook le ha cortado el ritmo.

En cualquier caso, a mí el E3 de este año solo ha conseguido "venderme" dos juegos. Uno es Tomb Raider, aunque tiene poco mérito porque yo ya estaba casi decidido a comprarlo. El otro ha sido Beyond: Two Souls, que para mi gusto ha sido lo mejor de la conferencia de Sony... Un juego que no es ni casual ni numerado, ¡dónde vamos a parar! xD
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 05 Jun 2012, 15:36

Sinh wrote:[...] ha sido Beyond: Two Souls, que para mi gusto ha sido lo mejor de la conferencia de Sony... Un juego que no es ni casual ni numerado, ¡dónde vamos a parar! xD

+1
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 05 Jun 2012, 17:20

Pues a mí Watch Dogs de Ubisoft me ha parecido lo mejor que he visto hasta el momento. Tomb Raider me ha parecido demasiado frenético, pero me imagino que no será así todo el juego.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Jun 2012, 17:48

Mario Farmville anunciado para wii U!!!

espero no leer a Mansonurien diciendo que la mejor conferencia es la de Nintendo... xD

bueno, una conferencia muy flojita... no han dicho practicamente nada de wii U, han enseñado 4 juegos y poco mas...

diria que lo mejor ha sido el luigi mansion... pero ya lo dije en la ultima conferencia...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

elodia_ff13
Preludio
Preludio

Post by elodia_ff13 » 05 Jun 2012, 18:40

Me quedo con Scribblenauts Unlimited soy fan de maxwell :D, de la wii U ni para cuando, la sorpresa diria yo super mario bros 2

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Mansonurien » 05 Jun 2012, 21:48

A mi lo que me esta decepcionando mucho es que no saquen ninguna noticia de ningun Final los de Square Enix. En ninguna de las conferencias se ha visto ningun trailer ni nada, ni siquiera del Theathrithm. De este lo unico que hasalido es un nuevo trailer en el puesto de Square Enix que no saca a la luz nada nuevo. Aparte de eso y de que me he enterado por ahi que van a sacar otro juego de fabula nova crystalis para movil (que no estoy seguro si es verdad porque no me acuerdo donde lo he visto) no hay absolutamente nada. Decian que iban a dar algo mas de info del versus XIII y todabia sigo esperando a que digan la fecha del lanzamiento del type-0, si es que es verdad que al final lo sacan aqui.

Y otra cosa de la que habria que quejarse es de cuando van ha traducir al castellano la pagina europea de square enix, y haber si arreglan las cuentas de usuario que todabia no consigo conectarla.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 05 Jun 2012, 23:20

A mí la conferencia de Nintendo me ha decepcionado bastante. Wii U no me provoca demasiado interés, aunque me parece bien que haya conseguido apoyo de las third parties con Mass Effect y alguna otra cosa que no pinta mal. Y luego, los pocos minutos que han dedicado a 3DS ha sido para juegos que ya se sabía que iban a salir (además de que tres juegos de Mario (bueno, dos de Mario y uno de Luigi) me parecen muchos y esperaba un Zelda, un Metroid, un Star Fox... ya ni hablo de Pokémon).

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 05 Jun 2012, 23:26

A falta de sorpresas, creo que me quedo con la conferencia de Ubisoft y "Watch_Dogs", cuyo planteamiento me ha parecido de lo más interesante (por alguna razón me ha recordado un poco a "Ghost In The Shell"), así como ZombiU.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 06 Jun 2012, 13:15

anunciadas de forma no oficial las ediciones especiales de Resident Evil 6! se nota que van a por la pasta:

La primera versión se subtitulará Anthology, se lanzará en PS3 e incluirá RE6, RE Director's Cut, RE 2, RE 3, RE HD y RE 5 Gold Edition.

La segunda será Archives para Xbox 360 y ofrecerá RE 5 Gold Edition, RE4 HD, RE Code Veronida HD y la película Degeneration.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 06 Jun 2012, 13:24

A mi me parece estupendo (bueno, esto lo digo antes de ver el precio)
Pero es una mierda que separen los juegos en distintas consolas :/
Aunque era de esperar que una edicion de estas iba a salir
Image

Post Reply