will-o-the-wisp wrote:Inferno wrote:Aún no tengo claro si Wii U es una nueva consola o un nuevo software para Wii.
No sé si lo dices retóricamente y aludiendo a que no parece haber mejora técnica, pero Nintendo lo está vendiendo como una nueva consola. De hecho, en algunos momentos sale de fondo la consola en sí.
Es que la consola que dices que se ve de fondo... esa no era la Wii? Porque si era una consola nueva no se han roto mucho la cabeza con el diseño. Como tampoco entró mucho al trapo con el tema, básicamente hablaron del GamePad y luego lo del MiiVerse, yo aún no tengo claro si han hecho una nueva consola que se parece a Wii o han cambiado el software de Wii

.
En cualquier caso, mañana espero que lo dejen del todo claro.
Este es el Wii U Pro Controller:
[spoiler]

[/spoiler]
Por si queréis comparar, este es el de Xbox360:
[spoiler]

[/spoiler]
Respecto al mando... Sony tiene los dos joysticks abajo y las flechas/botones arriba. Microsoft cogió la idea y bajó las flechas subiendo el joystick izquierdo. Ahora va Nintendo, coge otra vez la idea pero cambia totalmente joysticks por flechas/botones... no se yo hasta que punto eso será buena idea.
Para los que os perdisteis el
Nintendo Direct ayer y lo queréis ver, o lo visteis y queréis volver a verlo, os dejo todo el video en tres partes de GameTrailers:
Nintendo Direct - Parte 1Nintendo Direct - Parte 2Nintendo Direct - Parte 3Y por si alguien quiere ver el estúpido anuncio/sketch por separado:
Anuncio/SketchEDIT: He ordenador las conferencias, que la de Ubisoft estaba mal colocada, es entre la de EA y la de Sony, a las 0.00 del martes (hoy al cambiar de día vamos).