No quiero pecar de sabiondo pero con esa regla al final siempre ganaríamos los mismos, que yo me lo tomo en plan pachanga y aun no me he puesto serio con las palabras

De hecho quiero aclarar ahora algo que me comentaron por MP: si os habéis fijado soy yo el que empieza la cadena y me preguntan si eso no me da ventaja en el juego, la respuesta es NO, al revés, la inicial nunca cuenta como enlazada (ya que de hecho no esta enlazada a ninguna

) así que voy en desventaja con los que postean después y no es sino para fomentar el juego por encima de mi interés personal (que podría ser ganarlo), si alguien esta atento y postea desde mi inicial y siempre a su hora quedaría por encima de mi todas las semanas, por lo cual yo perdería siempre.
¿Que quiero decir con esto? Que aun con lo dicho yo si prefiero mantenerlo como está y mira que me podría beneficiar de lo que dice Viento (y asi reducir esa desventaja inicial que tengo) pero al final creo que pasaría como con el trivial: que si se pone la cosa mas complicada al final aquí posteamos 4 gatos.
Una vez dicho todo esto y como yo aquí pinto menos que una moscarda en el Congreso (xD) pues lo dejo a votación popular,
asi que en vuestra siguiente palabra que enlaceis haced un inciso en ese mismo post opinando que os parece la idea de Viento.
Recordemos por donde nos hemos quedado:
Dast wrote:OWEN -> ENEMIGO ALEJADO (Materia en FFVII)
+1 posible mínimo
-Neo Evanok-