¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 22 May 2012, 21:23

pelusoide wrote:en el cine fue the avengers que la verdad es que a mi me gusto bastante.

¿Qué pasa? ¿No tienes sangre en las venas? Decir "me gustó bastante" es quedarse corto ante tal peliculón XD (Perdona, es que a mí sencillamente me enamoró).

Antesdeayer de madrugada me ví...
Image
De verdad, yo maldigo a mis amigos y sus mojigaterías de "¡Oh no, no nos gustan las pelis de acción! HURR DURR". Habría pagado el precio de la entrada dudando, y habría salido de la sala encantado. Hace tres noches echaron Terminator 3 en la tele y mi padre me preguntó si habían sacado ya la 4, y como tenía la espinita clavada de no haber ido a verla al cine, me la bajé. P-E-L-I-C-U-L-A-Z-O. Nada que ver con la cagada de Terminator 3 y mucho mejor que la primera y segunda, es la guinda necesaria a lo que se nos estaba preparando desde el principio. Se curraron el argumento, las escenas, los efectos, y cada momento de la película es atesorable. Después de mí, se la vio mi padre. Todavía estamos hablando de esta peli a la hora de la comida.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 22 May 2012, 21:57

Sau wrote:mucho mejor que la primera y segunda

Ni de coña. Terminator 1 y 2 son grandiosas y no tienen absolutamente nada que ver con eso. Terminator 4 es una película de acción con robots. Terminator 1 y 2 son películas de ciencia ficción con hostias. No digo que la acción sea mala, pero a esta saga de ciencia ficción con hostias le hacía falta algo más.

Pero coincidimos en que la 3 no es buena xD

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 22 May 2012, 22:14

will-o-the-wisp wrote:Ni de coña. Terminator 1 y 2 son grandiosas y no tienen absolutamente nada que ver con eso. Terminator 4 es una película de acción con robots. Terminator 1 y 2 son películas de ciencia ficción con hostias. No digo que la acción sea mala, pero a esta saga de ciencia ficción con hostias le hacía falta algo más.

A ver, que a mí las dos primeras no me parecen malas y de hecho me gustan, pero admitámoslo: En parte las tenemos en un pedestal porque son clásicos. Terminator 2 se comía a su antecesora, y sin embargo es más un drama familiar que una peli de acción/ciencia ficción. O al menos yo la veo así. Por eso me parece que Terminator 4 ha batido el récord ^^U

will-o-the-wisp wrote:Pero coincidimos en que la 3 no es buena xD

Bueno, mientras estemos de acuerdo en esto, "no problemo" xD

P.D.:
[spoiler]Acabo de darme cuenta de que en toda la peli no se oye un solo "Sayonara baby". Al menos John se molesta en decir el famoso "Volveré".[/spoiler]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 23 May 2012, 23:02

Acabo de ver La máscara de cristal. Está escrita por Neil Gaiman y se nota mogollón. Jamás, y digo jamás, he visto una película tan alucinante, mágica y bien hecha. Se acaba de convertir en mi película favorita, ligeramente por encima de The Fall. No digo nada del argumento porque es que hay que verla. Maldita sea, ni siquiera veáis tráilers: bajadla y vedla.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 24 May 2012, 07:24

Bueno, no es una peli, pero para mi es una serie-pelicula xD. La ultima que vi es Dead Set.
La verdad es que no está mal, me gustó, aunque tampoco me fascino. Tiene cosas que me hicieron reir bastante, y otras cosas que me parecieron cutres, pero a la vez graciosas, ya que las hicieron queriendo. El final me gustó bastante ,ya que se le puede sacar una critica muy buena xD
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 03 Jun 2012, 21:41

He visto una película de animación japonesa llamada Gyo. Narra la invasión de Japón por parte de unos peces que andan y cómo una chica que estaba de vacaciones se las arregla para volver a su casa y buscar a su prometido. Mola bastante, pero te deja con un poco de mal cuerpo.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 05 Jun 2012, 22:09

Por fin puedo decir que me aproximo a completar la trilogía de 20th Century Boys. Me falta ver hora y media de la tercera película. Incluso habiendo leído el manga hace 4 años me sigue sorprendiendo con muchos detalles que no recordaba.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 05 Jun 2012, 23:13

¡Bien, Godah! Yo me vi las tres seguidas porque no podía esperar a saber qué pasaba, pero tú no tienes ese problema. De todas formas, he leído que hay bastantes cosas que cambian con respecto al manga, así que igual no te acuerdas por eso.

En cuanto a películas vistas recientemente:

Old Boy, una película coreana que trata sobre un hombre que es encerrado durante quince años sin razón aparente. Tras ser liberado, investiga quién le ha encerrado y por qué. Es muy buena y, al parecer, es la segunda parte de una trilogía, aunque no lo sabía cuando la he visto. Sin embargo, no están conectadas argumentalmente entre sí y se puede ver perfectamente sin haber visto las otras (vamos, que no me perdí viéndola).

Iron Man 2 y Thor. Estoy viendo las películas de Marvel con mi hermano antes de ver Los Vengadores. Iron Man 2 ha sido un poco meh, aunque Tony Stark siempre mola. Thor me ha parecido bastante buena, especialmente en los momentos en los que se contrasta la mentalidad asgardiana con la terrestre ("Ha bebido y peleado, sus ancestros están orgullosos de él"), aunque creo que hay demasiada parte en la Tierra y lo de Asgard (especialmente el final) sucede demasiado rápido.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 06 Jun 2012, 00:09

A mi precisamente Thor no me gustó mucho, un desarrollo demasiado lento y demasiado planteamiento mental entre culturas.. . en los cómics hay mucha acción y a esta película le faltó bastante xD

Hoy he vuelto a ver X-Men 2 que la estaban echando en la TV, que mala es... ¡por Dios! De todo este batiburrillo de X-Men en verdad solo me moló los orígenes de Lobezno xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 08 Jun 2012, 19:51

No sé si sois unos asiduos al cómic, yo en concreto soy más bien un casual, pero un fan de la mitología nórdica. Una cosa que nunca me ha gustado mucho del Thor de Marvel (Aún cuando es de mis personajes favoritos) es que no concilia en nada con la mitología, y el mundo a su al rededor aún menos. Eso es algo que la película ha cambiado bastante, es un Thor más basado en la mitología, pero sigue con sus tintes del cómic. A mí por lo menos, solo por eso, la película me gana muchos puntos.

Lo último que me he visto...
Image
No soy exactamente un fan de los videojuegos, pero vamos, no entiendo ni esa "ilusión anal" por Whesker, ni por qué se lo pone tanto de "genialístico". Por lo demás... Bueno, dejémoslo en que la peli no está mal, pero no habría pagado por verla en el cine.

Post Reply