museum wrote:si empatas a puntos, se mira los enfrentamientos directos, creo que esta puesto.
puse 5-0, porque si pongo la maxima que puede salir en una partida, 9-1 como mencionas, no me pareceria justo, porque yo no me presento, y le regalo 9-1 al otro... asi se evita que alguien desaparezca una jornada para darle una victoria amplia... aunque bueno, espero que no pase y el espiritu de buena fe y del compromiso este presente en la liga.
aunque se empieze la liga, si hay torneo, se para la liga, por lo tanto nunca se va a solapar la liga con un torneo.
a parte de esto, habia pensado estadisticas, records, clasificacion historica etc... pero si ahora hay un torneo, mas para pensar
Si la persona desaparece en una partida pierde la fianza y con 2 se queda fuera de la liga, no creo que nadie falte para darle la victoria a un colega cuando va a perder los 150 guiles que "pagó" por participar (veo mas fácil echar una partida rápida poniendo cartas al tun-tun si quieres que tu rival gane

). Puede que alguien falte mas bien por algún problema chungo de horarios o disponibilidad que no tuvo en cuenta al apuntarse.
Sigo pensando que no me parece justo que si yo por ejemplo estoy en la liga jugando a buena fe todos mis duelos y empato a puntos con alguien que me dejo tirado en una partida, que porque pierda 7-3 contra él y a mi la victoria me la pusieron a 6-4 yo me quede por detrás... protestaría sin duda, porque a lo mejor si hubiéramos jugado ese duelo yo también habría ganado 7-3... eso nunca se sabe.
De todas formas hagamos otra cosa mejor aun: si 2 personas empatan a puntos al final de la liga lo primero que se verá es si uno de los 2 faltó a uno de sus duelos ligueros, de ser así se queda por detrás del compañero que si acudió a todos, y ya si los 2 jugaron todos pues mirar como quedaron las partidas entre ellos, ¿os parece bien?
-Neo Evanok-