Pues yo, conozco desde hace tiempo a Nightmare-07~
Por lo demás, os conocí a algunos en las Albanime, pero no sé bien a quiénes

Ah, y también conozco a ZanarkandBlitzballer, pero él no cuenta (?)
Moderator: Inferno
Tsuki wrote:Ninguno de los que fuisteis a las Albanime me habéis puesto, ahora me ofendo e___e
Por lo demás, os conocí a algunos en las Albanime, pero no sé bien a quiénesDD Squallrukawa, Pappapishu, Viento... Y no sé más, en ese momento no sabía quiénes erais del foro y quiénes no, y mucho menos vuestros nombres
Minerva wrote:Yo es que el domingo no estuve Tsuki, por eso no te conocí creo. ¿Estuviste el sábado por el stand?
Pappapishu wrote:Tsuki wrote:Ninguno de los que fuisteis a las Albanime me habéis puesto, ahora me ofendo e___e
Por lo demás, os conocí a algunos en las Albanime, pero no sé bien a quiénesDD Squallrukawa, Pappapishu, Viento... Y no sé más, en ese momento no sabía quiénes erais del foro y quiénes no, y mucho menos vuestros nombres
Mentira! Yo si que te he puesto! Te tengo en mis dos listas post-Albanime! (tras una rápida edición) No en serio, ayer cuando actualicé la lista comprobé si estabas tu y me pareció leerte...debí confundirme con Tsukiyomi!
Y creo que te falta Lhions que también andaba por ahí con la cámara!
Pappapishu wrote:Es mi inmenso placer actualizar esta lista con toda la gente que he conocido en el salón de Tenerife....que gente tan genial, loco!