¿Qué queríais ser de mayores?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Rain » 14 Mar 2012, 21:54

Yo de pequeña queria ser "entrenadora/cuidadora de delfines" (ya sabeis de los que hacen espectaculos con ellos y eso en los zoo) pero para eso habia que estudiar biologia marina y eso incluia matematicas, y no nuestro es una relación imposible XD.

Cuando me hice friki XD quise ser dibujante de manga, me apunte a una escuela de arte grafico y lo deje entre otras cosas por desmoralización y porque soy lerda.

Ahora me gustaría si no se puede vivir del cosplay, ser modista, vamos vivir de la costura ^__^ la verdad es que funciona poco a poco pero funciona, mi hermano me dejo la parte de arriba de su local y tengo alli mi taller ilegal XD
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Godah » 14 Mar 2012, 22:47

Yo también quería ser veterinario de pequeño. Es un maldito bulo, joder. Junto con Papá Noel y los Reyes, es la mayor decepción que le puedes echar en cara a un niño. Cuando crezca, o se le dan bien las ciencias o nada. Yo nunca he sido un estudiante brillante, aunque en general siempre he sido aplicado y se me daba todo más o menos bien, pero conforme pasaba de curso vi que las ciencias me costaban más, así que como Zell, tiré directamente para letras.

De todos modos, tras la crisis de quiero ser veterinario que todos pasamos en la pubertad, barajé la opción de Periodismo, pero como muchos, por el tema de distancia (en Lleida no existe tal carrera, y no podían costearme la estancia en Barcelona) la descarté; así que el Bachillerato Social que hice me sirvió más bien de poco (habría preferido hacer el Bachillerato Humanístico). Luego pensé en ser historiador, pero al final me decidí por estudiar Filología Inglesa porque el inglés era lo único que se me daba realmente bien de toda la vida (por eso que dicen que hay que potenciar el talento). Lo hice un tanto disperso, sin demasiadas ganas de plantearme salidas profesionales realistas. Por fortuna hice bien, aprendí muchísimo y maduré hasta niveles insospechados.

Actualmente tengo claro que mi salida es la docencia y es en lo que estoy metido actualmente. No fue nunca mi sueño, pero le estoy cogiendo el gustillo a una profesión cuya vocación era incompatible conmigo (eso creía antes de dedicarme a ello). Doy clases en una academia y estoy haciendo prácticas en un instituto (me lo paso genial y aprendo un montón).

Además, como decía Will, mientras el trabajo (y en consecuencia) el dinero me lo permita, nunca quiero dejar de estudiar. Mi sueño más o menos realista ahora mismo sería doctorarme en videojuegos desde ele campo de las humanidades y acceder también a la docencia en la universidad. Este Mayo termino los másteres y en Octubre comienzo con el Doctorado. Estoy ilusionado, pero lo único que me preocupa es poder encontrar trabajo para no tener que vivir tan ahogado como estoy. También me planteo la disyuntiva alquiler/propiedad con mi novia, pero me viene muy grande aún. xD

Vuestras historias son bonitas, me las he leído todas. Me llama la atención Beatrix, con tantas alternativas en su cabeza, jeje

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Sau » 15 Mar 2012, 13:53

¿Lo que quería ser de pequeño? Juas. Héroe. Y así se lo decía a mis padres. No quería ni trabajar en una oficina, ni ser cocinero como mi padre, ni ser doctor para trabajar con mi padre, no, y aunque me llamaba ya la atención de pequeño, ni siquiera quería ser una estrella del metal. Tenía que ser héroe, correr como Flash, tener un mecha como los Power Rangers, lanzar kames como Son Goku, derrotar a Darth Vader, y salvar a la chica. ¡Y comer pizza todos los días como las Tortugas Ninja! No me interesaba otra cosa. Cualquier cosa que cayera en mis manos, yo la terminaba utilizando como una espada, por eso mis juguetes favoritos siempre eran espadas de plástico (Bueno, y Transformers). Una vez llegué a lisiarme los talones por meterme pilas en los zapatos, que según yo, me hacían correr más rápido (Maldito conejito de Duracell, me engañaste).

A día de hoy soy... Perdedor de tiempo profesional. No voy a describirlo, solo voy a decir que esto no está tan bien pagado como debería.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Curxen » 21 Mar 2012, 10:34

Hola.

Vengo a poneros mi comentario y bueno deciros que desde muy pequeño me ha gustado mucho lo que es la arqueología el descubrir artefactos de la antigüedad y de lo que podría tratarse cada cosa, me encantaba y me sigue encantado. Pero me di cuenta que no estoy hecho para las ciencias y me dediqué a lo que es Magisterio y la verdad es que esta profesión me gusta mucho, he aprendido y sigo aprendiendo un montón de cosas que seguramente me servirá en el momento que pueda llegar tener mi propia clase de alumnos, como son el respeto del uno al otro y el trabajo en equipo. Son dos cualidades que me gustaría fomentar al dedillo. Siempre he pensado que me da igual irme a un pueblo de muy pocos habitantes, y enseñar a esos alumnos. Siempre me ha gustado esa idea. Hasta de meterme a sacerdote y enseñar religión a un pueblo. :) Creo que estas cosillas se lo comenté a mis amigos hace un tiempecillo.

A ver lo que va ocurriendo con el paso del tiempo. :)

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by auron_antonio » 21 Mar 2012, 10:55

Por favor, que a nadie se le ocurra ponerle mi vídeo te tesoros arqueológicos.
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Eliseo09 » 11 May 2012, 00:38

Vaya, que interesante tema! Buena idea auron!
¿Qué quería ser? Pues desde pequeño me gusto mucho cocinar y fué uno de mis sueños siempre ser un Chef Internacional, no es raro encontrar entre mis libros un par de enciclopedias de cocina xd. Si bien esa idea permaneció durante la adolescencia, comenzó a apasionarme mucho el antiguo Egipto, tan así que quería estudiar Egiptología en la universidad.
¿Qué soy ahora? Pues resultó que durante el secundario descubrí el mundo de la química, y dado que estudiar Egiptología era una opción demasiado costosa, me decanté por la primera. Así comencé la preparatoria en una escuela técnica de la universidad. Soy Técnico en Salud y Ambiente (orientado a la parte química) y actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Química. Estos 2 últimos años me he estado acercando más a la industria alimenticia, sobre todo los vinos. El futuro no lo tengo muy claro, quizás siga investigando sobre vinos o instale una bodega propia... quién sabe?

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by auron_antonio » 11 May 2012, 15:57

Eliseo09 wrote:Vaya, que interesante tema! Buena idea auron!
¿Qué quería ser? Pues desde pequeño me gusto mucho cocinar y fué uno de mis sueños siempre ser un Chef Internacional, no es raro encontrar entre mis libros un par de enciclopedias de cocina xd. Si bien esa idea permaneció durante la adolescencia, comenzó a apasionarme mucho el antiguo Egipto, tan así que quería estudiar Egiptología en la universidad.
¿Qué soy ahora? Pues resultó que durante el secundario descubrí el mundo de la química, y dado que estudiar Egiptología era una opción demasiado costosa, me decanté por la primera. Así comencé la preparatoria en una escuela técnica de la universidad. Soy Técnico en Salud y Ambiente (orientado a la parte química) y actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Química. Estos 2 últimos años me he estado acercando más a la industria alimenticia, sobre todo los vinos. El futuro no lo tengo muy claro, quizás siga investigando sobre vinos o instale una bodega propia... quién sabe?


Eliseo, te he contado alguna vez que estoy suspenso en química y que tengo la recuperación en septiembre? lo dejo caer XD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Dark Aeris » 12 May 2012, 00:48

Pues siempre he querido ser cantante y pianista. Por desgracia, mis padres me frustraron la idea de estudiar música y desistí en meterme a ello en la Universidad. Como también me llamaba la atención el derecho, me metí e estudiar Relaciones Laborales y me di cuenta que eso no era para mí. Siempre me gustó la radio y era una forma de trabajar con mi voz, así que poco a poco fui planteándome ser periodista.

Actualmente soy cantante, sí, de esas personas que se pasan la vida cantando allá por donde van y a la que siempre le preguntan por qué no se dedicó a ello. Soy pianista: he aprendido sola a tocar el piano a base de esfuerxo y oído, porque no tengo ni idea de lenguaje musical. Y soy periodista. He tenido el orgullo de hacer las prácticas en la radio autonómica de Canarias y desde hace dos semanas formo parte de un proyecto muy ambicioso que está llevando a cabo el periódico más importante de la provincia de Tenerife. no me puedo quejar. Pero la música siempre estará ahí clavada...
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Eliseo09 » 12 May 2012, 04:42

auron_antonio wrote:Eliseo, te he contado alguna vez que estoy suspenso en química y que tengo la recuperación en septiembre? lo dejo caer XD


Nono, qué manguta sos! xd haber pedido ayuda antes tío! Cuando quieras
Ahora que lo pienso... por qué nunca seguimos con las clases de matemática??? Si hasta tengo los escaneos de tu libro aún en el portátil! xd

User avatar
Tsuki
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 07 May 2012, 20:48
Location: Detrás de ti....¡bu!

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Tsuki » 12 May 2012, 04:49

Me he leído vuestras historias, y algunas me parecen muy curiosas e interesantes *-*

Yo nunca he sabido qué me gustaría ser. Sí que hubo una época en la que me interesaba algo relacionado con magisterio, pero siempre me he dicho a mí misma que no valgo para eso xD
También tuve en cuenta algunas cosas relacionadas con animales (veterinarios everywhere), pero tampoco me veo en esos temas.
Y por último, y el motivo por el que me acabé metiendo a letras, los idiomas, me encanta aprender idiomas y traducir pequeñas cosas, pero tampoco me veo dedicándome a eso xD

Así que, a mis diecisiete años y en 4º de ESO, sigo sin la más mínima idea de qué haré con mi futuro xD
Image

Post Reply