El viernes noche pasado tuve una racha de mierda. Pero de mierda mierda mierda. 9 derrotas seguidas, y teniendo en cuenta lo que duran los juegos, os podréis imaginar que malgasté la noche entera en perder el tiempo (Y las partidas). El sábado de madrugada, sin haber tocado el juego desde entonces, me echo una partida: Unos amigos como Tryndamere y Vayne, otros dos nuevos amigos como Shen y LeBlanc, y yo para no variar en los 5v5, me pillé a Riven. Nos tocó contra un grupo compuesto por Fiddlesticks, Gangplank, Ashe, Xin Zhao y Olaf. En un principio pensé que tuvimos suerte, los de
bottom (Tryndamere y Vayne) en teoría tenían que comerse a Olaf y Xin Zhao, y nosotros (Yo iba con Shen) solo a Gangplank, porque el Fiddle iba de
jungler. Tras una muerte muy absurda, me encuentro con que Xin y Ashe están juntos en
mid, se han cargado a LeBlanc, y también la primera torreta. Luego el Fiddle me
gankeó dos veces más, y casi todos estábamos concentrados en
mid más que en nuestras propias
lanes. ¿Resultado?
[spoiler]Que me cansé y el Shen y yo empezamos a
gankearles. Al principio tenía mis dudas, peeero...

Solo consiguieron matarme dos veces más: Una por ponerme a asesinar bajo torreta y otra porque se esperaron a que estuviéramos a punto de matar al Barón, nos lo robaron, y aprovecharon para intentar darle la vuelta a la partida... Pero ya era tarde, porque nosotros no habíamos perdido ninguna torreta más, y a ellos ya no les quedaba ninguna. Aunque reconozco que mi 24/5/21 fue gracias al Shen, que estuvo todo el rato dándome apoyo.
Estoy hasta planteándome el retirarme, dudo que vaya a volver a hacer una partida tan redonda. Lo único que lamento de esa partida es no haberme acordado de vender la Espada de Doran para comprarme unas Fauces de Malmortius.[/spoiler]
Pero bueno, a lo que venía de verdad: ¿Conocéis
esta paginita? Abajo del todo a la derecha tenéis la lista de los 97 campeones del juego (96, solo falta el recién llegado Varus), y si apretáis en
Theorize in the champion builder podéis poneros a calcular como quedaría vuestro
build a nv18. Es bastante útil, yo he descubierto que con tres Warmogs, Mundo tiene la misma regeneración y curación que con dos Warmogs y un Rostro espiritual.