museum wrote:yo os quiero hacer una pregunta a los amantes de la saga, para mi se puede decir que fue una revolucion, pero esa revolucion se quedo en los azul rojo y amarillo... el resto es estirar el chicle...
os gusta mas los primeros pokemon (tanto juegos como "pokemons"), os gustan mas los actuales como negro y blando, u os gustan por igual???
Pues a mi me gustan mas los primeros. Bueno en realidad miento, me gusta mas la generacion de pokemon plata y oro, pero en vista de la cantidad de jeugos que hay, las meto en las primeras. Aunque pokemon amarillo era mi preferido antes.
Me Gusta mas el plata porque me parece una mejoria muy notable en cuanto novedades y demas respecto a las anteriores. Mejores graficos y estetica, por lo que la jugabilidad se me hacia mas.... ligera? no se como decirlo. Los pokemon nuevos me seguian pareciendo chulos, no desentonaban mucho. Novedades como la crianza de huevos, dos regiones, mas gimnasios, pelear con rojo, algunos pokemon con evolucion con felicidad (Vale, me parece algo absurdo, pero tampoco costaba tanto para los que habian), nuevos ataques.... digamos que aqui era todo nuevo, por lo que molaba que pusieran mas cosas
Las siguientes generaciones tambien me gustarian ya que basicamente es lo mismo

Por cierto, el otro dia me dio por intentar cambiar pokemon en la edicion negra mediante conexion, comento que la gente me parece suer super super super repelente! XD Lo unico que quieren son pokemon legendarios, legendarios y mas legendarios! que cansinos! Estaba buscando un inocente y mono Poliwril y TODOS pedian a cambio un zekrom o.... el otro que no se como se llama XD que triste. Con lo chachi que me parecia a mi cambiar pokemon estos monos o tener alguno de estos comunes pero de otra persona (y que consiga el doble de experiencia of course

E iba a enviarle un mp a Sau pero ya lo digo aqui. Si alguien quiere cambiar pokemones, o conseguir evolucionar algunos mediante cambio o pelear o lo que sea... yo quiero

Yo quiero un "Miau" y un Hondour , como no los he visto, no los puedo buscar en esto de cambiar :/