Bueno, lo primero es que a todos los fans de DC Comics les va a encantar, como es mi caso. Tiene una historia bastante buena y está completamente traducido al español.
Los gráficos son bastante decentes para ser un MMORPG, lo que yo veo que flojea es la BSO.
El juego tiene una capacidad de personalización de personajes amplísima. Cada objeto de equipo tiene un "estilo" propio, es decir, una apariencia o skin propia, la cual puedes cambiar a placer una vez te hayas equipado el objeto. Esto quiere decir que puedes tener equipado una objeto pero teniendo la apariencia de otro, lo cual es muy útil para llevar la apariencia de otras armaduras o armas si no te gusta la del objeto que llevas equipado.
La personalización inicial de personaje se basa en 3 factores principales: Movimiento (vuelo, acrobacia y supervelocidad); Poder (Fuego, Hielo, Naturaleza, Electricidad, Tierra, Tecnología, Control mental, Luz (poder de Green Lantern) y creo que alguno más que ahora mismo no recuerdo); Arma (lucha, artes marciales, mandoble, rifle, pistolas duales, armas de una mano, vara, guadaña, guantes bláster...). Tanto el modo de movimiento, como los poderes y las armas tienen ramas de talentos propios.
El modo de movimiento y el poder son permanentes y no se pueden cambiar a no ser que pagues dinero real. Las armas pueden alternarse siempre y cuando tengas puntos de habilidad en su rama de talentos, los cuales se consiguen subiendo de nivel o, una vez se llega al nivel máximo, consiguiendo proezas o logros (sí, los logros sirven para algo).
En cuanto a la libertad del juego, es bastante amplia teniendo en un principio dos ciudades enteras (Metrópolis y Gotham) distribuidas en muchas grandes zonas. Más adelante en el juego se puede acceder a otras ciudades como Central City.
El modo de batalla es como en casi cualquier otro MMORPG, pero con la diferencia de que puedes combatir aprovechándote de tu modo de movimiento.
En cuanto al tema del PVE hay muchas mazmorras y se dividen en 3 tipos: Mazmorras de 1, de 2 o de 4. Luego ya están las raids o "asaltos" que son de 8 personas o más. Los roles son: tanque, dps, healer y controller. Este último se encarga de dar buffos de apoyo al equipo o de poner debuffs a los enemigos.
En PVP, están los típicos campos de batalla Héroes vs Villanos, invasiones a las bases enemigas, pero añaden una novedad. Un modo PVP en el que controlas a un héroe o villano de DC Comics con sus propias habilidades, lo cual mola bastante.
Como misiones secundarias, además de los logros, están las carreras. Retos de velocidad en los cuales has de pasar por ciertos puntos hasta llegar a una meta a contrarreloj. Las carreras dependen de tu modo de movimiento, siendo las más complicadas las de Supervelocidad (lo digo por experiencia propoia

).
Yo recomiendo que lo probéis, además es gratis. El problema es que para poder exprimir al máximo el juego has de pagar mensualmente, pero ahí cada cual que haga lo que crea conveniente. Si al final vais a jugar alguno haceos un héroe para que yo pueda ayudaros. Buscadme como: DUVAL