Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.
Moderator: Seikon-Shoukougun
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Cuánto queda, Auron? Yo estoy como Evanok; tengo el complete collection abandonado porque estoy esperando nuestra traducción oficial y maravillosa.
-
Squallrukawa
- Aventurero de Paals

Yo lo tengo precintado desde que salió

.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

Exacto, es que yo me lo compré en zavvi (bueno, fue un regalo) y lo tengo precintado a la espera de poder catarlo con la traducción auroniana oficial. Es un juego de la saga en el que he avanzado mucho, pero no me lo he pasad, así que le tengo bastantes ganas...
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Dark Aeris wrote:Exacto, es que yo me lo compré en zavvi (bueno, fue un regalo) y lo tengo precintado a la espera de poder catarlo con la traducción auroniana oficial. Es un juego de la saga en el que he avanzado mucho, pero no me lo he pasad, así que le tengo bastantes ganas...
Traducción auroniana oficial tras revisión de Cheke. La auroniana no revisada ya la disfrutamos en Final Fantasy VII.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

Ah, así que fue cosa suya? Mis felicitaciones, Auron. Has creado todo un compendio de frases chorras, encabezadas por el "Allé voy" y los cambios de sexo instantáneos de Aeris que sobrevivirán siempre en las mentes y corazones de todos los amantes de la saga

-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Traduccion auriniana? Esa tengo que verla yo! teneis que sacar una iso con la de auron pa compararla con la de "chekeada"

Las comparaciones son odiosas, ¿verdad auron?

Fuera de coñas lo estoy esperando con ansias! hay que motivar a Cheke... ¡Cheke te regalo una figurilla del Emperador del II si la terminas para mañana! jeje
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
Cheke
- Garuda nerviosa

Neo Evanok wrote:Traduccion auriniana? Esa tengo que verla yo! teneis que sacar una iso con la de auron pa compararla con la de "chekeada"

Las comparaciones son odiosas, ¿verdad auron?

Fuera de coñas lo estoy esperando con ansias! hay que motivar a Cheke... ¡Cheke te regalo una figurilla del Emperador del II si la terminas para mañana! jeje
-Neo Evanok-
No te gustaría ver la anterior a la «chekeada» te lo digo en serio

¡Ojalá la pudiera terminar para mañana y me regalaras esa figurilla del II!

-
auron_antonio
- Garuda nerviosa

- PSN ID: auron_roxas
Pappapishu wrote:Dark Aeris wrote:Exacto, es que yo me lo compré en zavvi (bueno, fue un regalo) y lo tengo precintado a la espera de poder catarlo con la traducción auroniana oficial. Es un juego de la saga en el que he avanzado mucho, pero no me lo he pasad, así que le tengo bastantes ganas...
Traducción auroniana oficial tras revisión de Cheke. La auroniana no revisada ya la disfrutamos en Final Fantasy VII.
Yo admito que tengo mucho arte traduciendo, pero el testeo me lo estoy currando, serdo malegradesio.
-
akosakuchillo
- Bicho Buri

- Xbox Live ID: akosakuchillo
Auron no mientas, sabes perfectamente que te has hecho tester pa catarlo de los primeros

-
Cheke
- Garuda nerviosa

auron_antonio wrote:Pappapishu wrote:Dark Aeris wrote:Exacto, es que yo me lo compré en zavvi (bueno, fue un regalo) y lo tengo precintado a la espera de poder catarlo con la traducción auroniana oficial. Es un juego de la saga en el que he avanzado mucho, pero no me lo he pasad, así que le tengo bastantes ganas...
Yo admito que tengo mucho arte traduciendo, pero el testeo me lo estoy currando, serdo malegradesio.