Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.
Moderator: Ari
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
A mí, como a Inferno, me gustaría que hicieran una colección con todos los que salieron para PS2. El X y X-2 los jugué, pero el XII no y sería una buena oportunidad.
En cuanto a la pregunta del tema: sí, yo creo que es caso obligatorio que añadan la secuela, más que nada proque desperdiciar un Blu-Ray... Praa eso ya tenemos el X de PS2 en su precioso DVD.
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Es que debe de ser así, aunque no nos guste FFX-2 forma parte de FFX y un FFX HD sin su continuación juntos no tendría mucho sentido (a no ser que Square Enix tenga previsto hacerlo y venderlos por separado, que saben Latín éstos

)
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
akosakuchillo
- Bicho Buri

- Xbox Live ID: akosakuchillo
Sinceramente, la segunda parte se me hizo injugable. El X para mi es una obra maestra y me volvi loco cuando me entere de que Sony iba a sacar un remake... y si encima hacen igual con el x-2 pues bien para el que le guste pero no lo sacaran precisamente con sus cifras de ventas en comparacion al ffx.
-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
No entiendo la manía que le tiene todo el mundo a Final Fantasy X-2, la verdad. Pero vosotros pensad sólo en la estafa que sería que S-E volviese a sacar el mismo juego, individualmente, ocupando todo un Blu Ray, por 40 o 30 euros, cuando hay colecciones magníficas de varios juegos en un solo disco por ese precio. Yo me pensaría hasta comprármelo o no si saliera solo.
Last edited by
Dark Aeris on 26 Apr 2012, 16:25, edited 1 time in total.
-
the-end-of-eternity
- Plumaje Fénix

- PSN ID: destructor_final
-
by the-end-of-eternity » 26 Apr 2012, 16:03
Of course, yo creo que seria la mejor opción.
PD: Y si meten el XII mas aun
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Yo apoyo lo que dice Aeris, que aunque FFX-2 no me guste argumentalmente seria un saca billetes que el X viniera solo, prefiero los 2 juntos.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
castlevaniax
- Cría de Midgar Zolom

- PSN ID: castlevaniax007
-
Sería lo ideal vamos. Es que todas las compañias que han sacado remasterizaciones en HD para PS3 han incluido al menos dos juegos: Devil May Cry, MGS, Silent Hill, etc. No entiendo porque no sacarian un pack de dos U.U
-
Kiku
- Acaparador De Pociones

- PSN ID: Kikucocho
Eso seria lo ideal, y para mi lo mas lógico. O lo meton en el juego no habrá nada, dudo mucho que sacaran algo del X-2, digo yo que ellos sabran la aceptacion que ha tenido.... aunque en su momento se vendiera muchisimo
-
tidus11
- Verdura Gysalh

a mi si me gustaria ya que si fuera solo el 10 nos quedariamos a medias me gustaria que sacaran todos los final fantasy resmasterizados ya que hay munchos que no he podido jugarlo y estarian en español cosa que ahora mismo solo se pueden jugar en ingles o japones
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
tidus11 wrote:a mi si me gustaria ya que si fuera solo el 10 nos quedariamos a medias me gustaria que sacaran todos los final fantasy resmasterizados ya que hay munchos que no he podido jugarlo y estarian en español cosa que ahora mismo solo se pueden jugar en ingles o japones
Creo que todos los Final Fantasy numéricos han salido ya en español. Del VII en adelante han salido en español en sus respectivas plataformas y los anteriores están en español en los remakes (FF I, II, IV, V y VI para Game Boy Advance y FF III y IV para Nintendo DS).