Kimhy wrote:Gran trabajo Papp. Por lo que veo, FFIX y FFVI son los que más nota tienen. Debo decir que me hallo muy conforme. ^_^
Pues yo me hallo conforme a medias, 2 grandes juegos pero al FF7 hay que darle un empujoncillo jeje

-Neo Evanok-
Moderator: Squallrukawa
Kimhy wrote:Gran trabajo Papp. Por lo que veo, FFIX y FFVI son los que más nota tienen. Debo decir que me hallo muy conforme. ^_^
Sinh wrote:Buen trabajo, Papp. Me gusta ver que los Tactics están tan bien valorados (por ahora).
Que por cierto, os puedo decir que ahora mismo los FF más votados por los usuarios de LCO coinciden casi totalmente con los mejor valorados por la crítica internacional. Vamos, que en lugar de demostrar que uno no se puede fiar de las revistas y de internet, estamos demostrando lo contrario
Notas LCO en el momento en el que escribo esto:
1. Final Fantasy VI: 9'33
2. Final Fantasy IX: 9'26
3. Final Fantasy X: 8'87
4. Final Fantasy VII: 8'68
Lista de los 4 mejores FF según Gamerankings (web que hace la media de todas las notas que recibe cada título en medios especializados en videojuegos):
1. Final Fantasy VI: 93'68
2. Final Fantasy IX: 93'32
3. Final Fantasy VII: 92'10
4. Final Fantasy X: 91'84
Sinh wrote:Ya que los demás temas de puntuaciones se han estabilizado, propongo aumentar la lista con los siguientes juegos, películas y series:
* Final Fantasy Crystal Chronicles
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
* Final Fantasy VII: Advent Children
* Final Fantasy VII: Provocar una sonrisa - Episodio de Denzel
* Final Fantasy VII: Last Order
* Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales
* Final Fantasy: Unlimited
* Final Fantasy: La Fuerza Interior
Y poco a poco podríamos ir añadiendo más hasta completar la lista con todos los juegos que entran dentro de la temática de LCO, como Kingdom Hearts y otros Final Fantasy no numéricos. Creo que lo mejor sería dejar pasar un mes antes de poner más, así no se acumulan demasiados.