Sinh, me gusta mucho la disposición de plazas que has hecho. Hay un par de cosillas que no acabo de ver claras (perdona que comente a estas alturas). Una es referida a los torneos de las secuelas, porque no vería justo que se clasificara por ejemplo Cloud en el de la Compilation en detrimento de algún personaje nuevo propio de esa serie de juegos. Cloud ya tendría su segunda oportunidad en la repesca (o Rydia o Vaan u otros personajes que salgan en el original y las secuelas).
La otra duda tiene que ver con los torneos de las secuelas. Te pongo cómo lo distribuiría yo (aunque tampoco lo veo 100% claro, es difícil):
-I al XIV: 42
-Tactics: 2
-Crystal Chronicles: 2
-Chocobo: 1 o 2
-KH: 1 o 2
-Comp. FFVII: 1
-Fabula Nova (XIII-2, Versus XIII, Type 0): 1
-Otras secuelas (The After Years, La Leyenda de los Cristales, X-2, Revenant Wings): 2
-Otros FF y relacionados: 3 o 4
-Repesca: 7 u 8
Por un lado metería a X-2 con el resto de secuelas en lugar de tener un torneo propio. Quizá es una entrega con cierto peso y popularidad, pero no sé, viendo la relación de número de clasificados por entrega o subsaga, creo que sería mejor colocarla en un torneo que aglutine varias entregas. No le veo peso para tener un torneo propio.
La Compilation por haberse prodigado con más juegos/productos y Fabula Nova por ser historias con un universo común creo que sí merecerían un torneo propio. La duda vendría con Fabula Nova donde estarían incluidos VS XIII, un juego que a saber cuando sale al mercado, y Type-0 que no ha salido en Occidente. Y encima Type-0 parece que es el inicio de una nueva subsaga tipo Tactics.
Como el torneo "Otras secuelas" es un cajón de sastre, para compensar le daría dos plazas, con el requisito de que no sean dos personajes de la misma entrega.
De Dissidia pasaría directamente como ya has dicho

(aunque se celebre el torneo por entretenimiento). También tengo dudas con el torneo de "Otros FF" que quizá con 3 plazas va que chuta

y esa plaza podría ir a KH o a Chocobo. Lo mismo digo con la repesca que podría perder una plaza a favor de una de esas dos sagas.
Lo dicho, perdón por comentar tan tarde (a lo mejor ya lo tienes hasta decidido) pero quería dejarte mi opinión