Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Twitter: @FcoHarvey

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Karyu » 12 Apr 2012, 21:15

Viento wrote:
Karyu wrote:de casualidad sera compatible con el juego original en verion EUR???? espero con ansias el termino :d

Hola Karyu. En primer lugar bienvenido al foro. En segundo lugar, tu avatar me encanta. Y en tercer lugar no entiendo por completo tu pregunta.

La traducción está hecha para parchear la ISO de la versión Europea del juego. Si te refieres a que si funcionará con un disco UMD original, la respuesta es no, es decir, necesitas tener un Custom Firmware en la PSP para hacer funcionar la ISO desde una Memory Stick. Si tienes Custom Firmware y el juego original, puedes crear la ISO a partir del disco UMD y parchearla con nuestra traducción. Espero haberte respondido

o Gracias por los cummplidos. La idea era jugar desde mi UMD con el parche que estan haciendo. que lata obligado a descargarlo y dejar mi juego como recuerdo junto a las targetiras de ART WORK que incluye :D.

gracias.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 12 Apr 2012, 21:21

No hace falta que lo descargues. Si tienes el UMD original puedes seguir este método para crearte tu Back Up del juego y jugar desde la Memory Stick. Estoy es algo que hago habitualmente con todos los juegos originales de PSP que poseo por una sencilla razón, los tiempos de carga se reducen considerablemente

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ta_1237193
悠久の風伝説

Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Karyu » 12 Apr 2012, 21:24

Viento wrote:No hace falta que lo descargues. Si tienes el UMD original puedes seguir este método para crearte tu Back Up del juego y jugar desde la Memory Stick. Estoy es algo que hago habitualmente con todos los juegos originales de PSP que poseo por una sencilla razón, los tiempos de carga se reducen considerablemente

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ta_1237193

ah si?? aunke instale los datos del juego si lo uso en ISO de disminuye mas el tiempo de carga??? interesante lo hare y comentare como me fue. gracias.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 12 Apr 2012, 21:30

En el juego que más lo noté fue en KH BBS. Primero hice la instalación, pero cuando el personaje entraba en la forma especial, se tiraba como 3 o 4 segundos hasta que reaccionaba. Con la ISO en la MS apenas era un segundo.
悠久の風伝説

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 13 Apr 2012, 11:08

En este juego también se nota la diferencia entre ISO y UMD y más aun si es CSO. Si juegas con el UMD recuerdo que el primer combate siempre tardaba bastante, el resto iba con más fluidez, cosa que con la ISO no pasa, pero si con el CSO, mi consejo es que aunque con CSO te ahorres bastante uséis siempre ISO.
Image

CloudStrifeVII
Preludio
Preludio

Post by CloudStrifeVII » 13 Apr 2012, 16:51

Hoy mismo me acaba de llegar mi copia original del juego pedido desde zavvi! :Cactilio: Deseando estoy de que salga ya la traducción, y poder pegarme una buena viciada! :Cecil: Ánimo chicos ya queda el tirón final!!
Un saludo :Kupo:

Ketaro
Preludio
Preludio

Post by Ketaro » 15 Apr 2012, 19:25

Hola, Los felicito muchachos por su trabajo, tengo poco que comenze a jugar el ff iv y me ha gustado muchisimo y veo este gran foro que estan por terminar la traduccion al español es increible, animo mis amigos y gracias a todos por este super foro.
♪♪♪ tara ta tannnnnn, tann tann tann tatannn ♪♪♪

spk_p4olo
Preludio
Preludio

Post by spk_p4olo » 16 Apr 2012, 05:19

Gracias por lo que hacen ^^

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 16 Apr 2012, 15:07

Comunicaros que los gráficos están completados, y la revisión marcha a un ritmo bastante bueno, por lo que esperamos lanzarlo muy pronto, aunque todavía quede un camino que recorrer porque como sabéis queremos dar la máxima calidad posible a este juego ;)

Gracias por vuestra paciencia. :)

Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Karyu » 16 Apr 2012, 16:46

Nuevamente gracias por su entrega y dedicacion a la trad. lo espero :d

Post Reply