Torneo Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Torneo Final Fantasy XIII

Post by Pappapishu » 09 Apr 2012, 07:39

Lightning
Snow
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 09 Apr 2012, 12:35

Que mierda, se ha quedado Jihl fuera y contra Serah... y eso que la primera tenía un buen par de razones para pasar que la segunda no xD.
Fuera coñas, supongo que por eso argumental es normal, aunque a mi Serah nunca me ha gustado del todo.

E1: Lightning, realmente me cuesta decidirme porque son mis dos personajes favoritos de FFXIII, pero me gusta un poco más Light.
E2: Snow, me gusta mucho más que Serah, así que fácil para mi.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 09 Apr 2012, 15:45

1. Fang
2. Snow

PD: este torneo prodriamos consideralo tanto de FFXIII como de la secuela, total la gente ya lo hace y asi vota......

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 09 Apr 2012, 16:03

• Lightning
  • Serah

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 09 Apr 2012, 16:45

En lo que respecta a la "queja" de Lhions, os recuerdo a los demás que nos encontramos en el torneo de FFXIII, por lo que hay que intentar ser justos y votar únicamente basándonos en ese juego.

En mi caso concreto, tengo que decir que si voto a Serah es precisamente porque el comportamiento de Snow en FFXIII no me gustó nada. Vamos, que aunque FFXIII-2 no existiera habría votado a Serah igualmente. Pero lo dicho, intentemos no tener en cuenta la secuela para estas votaciones.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 09 Apr 2012, 16:52

Lhions wrote:PD: este torneo prodriamos consideralo tanto de FFXIII como de la secuela, total la gente ya lo hace y asi vota......

Sinh wrote:En lo que respecta a la "queja" de Lhions, os recuerdo a los demás que nos encontramos en el torneo de FFXIII, por lo que hay que intentar ser justos y votar únicamente basándonos en ese juego.

En mi caso concreto, tengo que decir que si voto a Serah es precisamente porque el comportamiento de Snow en FFXIII no me gustó nada. Vamos, que aunque FFXIII-2 no existiera habría votado a Serah igualmente. Pero lo dicho, intentemos no tener en cuenta la secuela para estas votaciones.

Yo no he tenido encuenta la secuela para nada porque para empezar, ni la he jugado. Si he votado a Serah, es porque no soporto a Snow.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 09 Apr 2012, 16:55

no me referia a este caso en concreto loir (snow vs serah);lo digo mas en genral, porque alguno ni ha disimulado siquiera en algun enfrentamiento......

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 09 Apr 2012, 16:58

Ya lo sé Etna. Y es más, casi ninguno de los que han votado hasta ahora a Serah en semifinales ha jugado a Final Fantasy XIII-2, pero así nos aseguramos de eliminar posibles suspicacias. No hace falta que los que habéis votado a Serah deis explicaciones, no os preocupéis por ello.
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 09 Apr 2012, 17:20

ENFRENTAMIENTO 1:

Fang - Lástima que le haya tocado contra Lightning... pero he tenido que elegir.

Serah - Me gusta Snow por algunas cosas, pero prefiero la forma de ser de Serah (y no he jugado a FFXIII-2).
Image

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 09 Apr 2012, 17:22

-Lightning. A sido muy duro tener que elegir entre mis dos personajes favoritos de esta entrega, al final lo he hecho casi a suertes.

-Serah. Sin ninguna duda. Snow me gusta, no tengo nada contra él, pero Serah me cayó bien desde el principio
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Post Reply