Torneo Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy XIII

Post by Kimhy » 30 Mar 2012, 23:36

Madre mía, cómo nos la has jugado Sinh. ¡Qué difícil decisiones! Lo siento si a alguien no le gustan mis votaciones, pero no me gustan ni a mi ...

Enfrentamiento 1: Psss ... Dios mío, adoro a las dos, muchísimo. Votaré por Lightning, pero vamos Vanille ... es genial.
Enfrentamiento 2: Shiva Stiria, pero Jihl es bellísima, y un diseño estupendo. No estoy conforme con mi votación aún así.
Enfrentamiento 3: Hope, su padre no me aportó mucho.
Enfrentamiento 4: Votaré a Fang por ser una de las protas, pero Odín tiene un diseño estupendo.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 30 Mar 2012, 23:38

ENFRENTAMIENTO 1

La happy contra la cloud travestida......... por eliminacion voto a Light pero vamos que por votar a alguna

ENFRENTAMIENTO 2

Mas claro el agua una de las hermanas (ya por eso no me gustaron, shiva es unica jum) contra Jihl ..... Jihl powa

ENFRENTAMIENTO 3

Uno sale muy poco y el otro es de lo poco salvable de los protas con un planteamiento inicial acorde a su edad (cosa rara en los productos japos) y una evolucion de la personalidad clara durante el juego influida por los eventos de este. Asi pues Hope

ENFRENTAMIENTO 4

Ninguno de los dos me hace gracia, no me parece un buen Odin amen de muy flojo, asi que votare a Fang

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 30 Mar 2012, 23:39

Enfrentamiento 1: Lightning sin duda.
Enfrentamiento 2: Jihl, porque las 3 se merecen pasar.
Enfrentamiento 3: Hope, el padre de Hope no merece la pena ni como personaje, ni siquiera tiene diseño propio (en muchos lugares del nido, existen personajes idénticos a él)
Enfrentamiento 4: Fang.
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 30 Mar 2012, 23:49

Enfrentamiento 1: Un duelo que me hubiera gustado ver en rondas posteriores, ya que a mí parecer ambas merecen llegar más lejos. Voto a Lightning porque es mi segundo personaje preferido de este juego, pero Vanille se habría llevado mi voto si se hubiera enfrentado a casi cualquier otro rival.

Enfrentamiento 2: Las hermanas Shiva son mi eidolón preferido en Final Fantasy XIII, pero las invocaciones en este juego me parecen por lo general algo secundarias en términos jugables. Por esa razón voto a Jihl Nabaat, cuyo diseño además me encanta.

Enfrentamiento 3: Hope no me apasiona, pero Bartholomew me causa más indiferencia todavía. Por esa razón voto al hijo, pero tengo que decir si le hubiera tocado otro contrincante, mi voto se lo habría llevado su rival.

Enfrentamiento 4: Fang es mi personaje preferido de Final Fantasy XIII, así que no me queda otra que votar por ella, sea quien sea el rival.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Post by Dark_Subaru » 30 Mar 2012, 23:53

mmm va estar dificil votar ya que los que calificaron soy mis personajes favoritos (bueno ciertamente y sinseramente TODOS lo son Xb) pero hare una execion XD bueno pues asi quedan:

Enfrentamiento 1:
por supuesto que...: Lightning X3 por ser unas de mis mas favoritas del juego Xb

Enfrentamiento 2:
Jihl, ademas de ser (para mi) muy sexy Xb es una parte importante en la historia XD

Enfrentamiento 3:
aqui me quedo con Hope(concuerdo con Viento)

Enfrentamiento 4:
en este lugar elijo por Fang la segunda mas (obiamente Xb) de mis favoritasss X3
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 31 Mar 2012, 00:02

• Ligthning, no soporto a vanille
  • Jihl Nabaat
  • Bartholomew, no puedo con hope
  • Fang

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 Mar 2012, 00:10

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Muy pero que muy difícil, madre mía, votaré a Vanille ya que soy fan de los personajes alegres y simpáticos.

ENFRENTAMIENTO 2:

También buen enfrentamiento, pero votaré a Shiva Stiria.

ENFRENTAMIENTO 3:

Bartholomew, Hope por como me lo pintan creo que no me gustaría.

ENFRENTAMIENTO 4:

Fang sin lugar a dudas.
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 31 Mar 2012, 00:14

Enfrentamiento 1: Lighting, tras meditarlo mucho.
Enfrentamiento 2: Jhin
Enfrentamiento 3: Hope
Enfrentamiento 4: Fang
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 31 Mar 2012, 00:19

No puedo entender como un personaje tan importante como es Cid Raines se queda fuera así, pasando por delante suyo una invocación que es media moto xD.
Octavos!...

E1: Lightning, me gusta mucho más que Vanille
E2: Jihl Nabaat, a muerte con Jihl, además no me gusta que las invocaciones estén metidas.
E3: Bartholomew, claramente mejor que el hijo...
E4: Oerba Yun Fang, es de mis personajes favoritos y por mucho que me mole Odín, no tiene nada que hacer.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 31 Mar 2012, 01:11

Enfrentamiento 1
  • Vanille, me gusta su color de pelo y la felicidad que inspira :D

Enfrentamiento 2
  • Jihl Nabaat, los pechotes... me convencieron y como tengo el modo Recio activado... xD

Enfrentamiento 3
  • Hope, porque me da la gana :P

Enfrentamiento 4
  • Odín, tiene un diseño molón...

Post Reply