Veo muchas opiniones con las que discrepo, pero voy a pasar. No me apetece explayarme discutiendo algo que a fin de cuentas son
opiniones. Cada uno vemos algo y pensamos sobre ello, punto, no me parece necesario enzarzarme con los demás como si quisiera cambiar sus formas de pensar.
Ahí van los personajes que me sobran:
·
Cloud Strife en FFVII... Y en casi todos los cameos que ha hecho después. Me parece perfecto que seas el bote insignia de Squeenix y que con eso hagan dinero, pero tus fans me tienen ya hasta los cojones. En serio, si se hubiera quedado en la silla de ruedas, o si la corriente vital se lo hubiera tragado, me habría dado exactamente igual. No sé que le ve la gente. Es guapete sí, Nomura lo diseñó para que pareciera una mezcla entre un super-saiyan y un personaje del mundo de Mad Max, pero lo han repetido tanto tanto tanto tanto tanto, que ya no me parece molón. Métete en un maldito quirófano y que te extirpen el culo de chocobo del cráneo, hijo mío. ¿Tan duro eres? JA. Incluso Squall habría interceptado a Sefirot para salvar a Aeris. ¡OH! ¡Espera! ¡Es que eres borde y eso mola a día de hoy! Sí, eres borde pero no dices nada que te comprometa, no tienes cojones a mojarte, y a la larga te conviertes en un personaje débil al que todo el mundo tiene que cuidar (Fuera de lo de la silla de ruedas). Empezaste siendo el típico prota de
jrpg que se las da de lobo solitario y acabaste siendo un nenaza que gimotea diciendo
"La amistad es la más fuerte de las doctrinas mágicas".
Pero realmente, ¿qué es lo que más me molesta de Cloud? No es que sea un impedimento para la relación lésbica de Tifa y Aeris, no. Es que
una vez me gustó. Y por eso me he dado cuenta de que conforme los fans más claman su nombre, yo más y más debo odiarle. Cloud apareció en nuestras vidas en un momento que eramos adolescentes, con
"problemas" supercomplicados y profundos, siendo unos incomprendidos. Cloud era como nosotros: Una nenaza más que no tenía cojones a ser él mismo (De hecho, él prefiere ser Zack, LOL), lo cual nos ayudaba a sentirnos reflejados en él, un borde más que acababa las conversaciones rápido y tajantemente para no exponerse a ser herido, y un tío al que de alguna manera INCOMPRENSIBLE (En serio Squeenix, las relaciones humanas no funcionan así) todo el mundo quiere y considera guay. Un cobarde más, vamos.
·
Sefirot en FFVII, y al igual que Cloud, en todo lo demás en lo que se ha repetido. Sí sí, tienes los stats muy altos, bravo, se nota que no tienes vida social alguna y te pasas la vida
grindeando por ahí para subir de nivel y tener fácil todas las batallas. Eres tan duro, tan guay, tienes un pelo que...
OH WAIT, que todo lo de cargarse el mundo viene de un berrinche porque extrañas a mamá. Gracias, fans de Squeenix, habéis convertido a Edipo en el villano más
cool y con más
caché de todos los tiempos.
O sea. Me llega a pedir a mí en el Cráter del Norte que le de la materia negra, y le pego un tiro en la sien. Juego terminado, y nos sobra todavía un CD.
·
Tidus, en FFX, pero sobretodo en FFX-2: Mira chaval... No eres más que un producto comercial. Físicamente no eres más que una mezcla entre Cloud y Squall (Lo siento Nomura, sé que querías hacer un Gackt deportista, pero el tiro te salió por la culata), y en cuanto a lo personal, una copia fallida de Yitán (Él al menos le echa huevos a las cosas y cuando abre la boca lo hace con conocimiento de causa). Francamente, no se me ocurre FFX sin Tidus, pero sí con cualquier otro personaje mejor. Y FFX-2... Joder, por fin parecía que nos habíamos librado de ese
retard, y entonces va la pava de Yuna y quiere encontrarlo. Yuna, eres gilipollas, pero incluso tú te mereces algo mejor, ¿qué clase de hijos vais a tener? Mira bien a ese tío y date cuenta de
lo que te espera.
·
Wakka, en lo mismo que Tidus: Con Wakka sería más abrasivo incluso, pero acepto que en parte con él soy irracional. Sencillamente lo mandaría al estado de Blitzbol y no lo dejaría salir de allí. No no, fuera, no te quiero en mi equipo, has deshonrado el nombre de todos aquellos que somos pelirrojos. Y por favor, ¿casado con Lulu en FFX-2? pero lo más acojonante, ¿que te la has zumbado? No te lo crees ni tú. Antes me creo que Paine es la hermana secreta de Lulu, que tienen una relación lésbico-incestual, y que han utilizado una esfera
futanari para engendrar al churumbel.
Por lo demás, el resto de FF's están bien.