[ENCUESTA] Futuro torneo de personajes LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Qué personajes quieres que participen en el futuro torneo general LCO?

1. Solo personajes de entregas numéricas.
7
37%
2. Completar el plantel de personajes con dos preselecciones más, una de "otros Final Fantasy" y otra de "juegos relacionados".
1
5%
3. Seguir haciendo torneos de sagas y subsagas (Crystal Chronicles, Tactics, Kingdom Hearts, etc.)
11
58%

Total votes: 19

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

[ENCUESTA] Futuro torneo de personajes LCO

Post by Sinh » 22 Mar 2012, 22:57

Este tema es para determinar la naturaleza del futuro torneo LCO en el que participarán los personajes más queridos de cada entrega. Como sabéis, desde hace mucho tiempo se han ido celebrando torneos de las distintas entregas numéricas de Final Fantasy. Tiempo después, cuando realmente me decidí a hacer un torneo general, pensé que sería buena idea incluir en él a los tres primeros de cada torneo, lo que significa un total de 42 personajes.

Ahora mi idea es hacer un torneo de 64 personajes, ya que ese número permite una fácil división de los partipantes en grupos y posteriormente en eliminarorias, además de asegurar una importante y variada representación de las distintas entregas. Mi duda viene en cómo completar ese plantel de 64 personajes, y me gustaría que votarais entre las siguientes tres opciones:

1. Que solo participen personajes de la serie numérica principal. En ese caso habría que aumentar la representación de cada Final Fantasy.

2. Permitir la participación de personajes de todos los títulos que entran dentro de la temática de LCO. Para ello habría que hacer al menos dos preselecciones más de personajes, una para "otros Final Fantasy" y otra para "juegos relacionados".

3. Seguir haciendo torneos basándonos en la distribución del foro. Es decir, hacer torneos de Tactics, Crystal Chronicles, Kingdom Hearts, secuelas y precuelas, saga Chocobo, etc., en los que se clasifique el primero o los dos primeros.

Seguramente, en las tres opciones se llevaría a cabo también una repesca para intentar recuperar personajes que se hayan quedado fuera por mala suerte o por un mal cruce en octavos o cuartos de su torneo.

¡Gracias adelantadas a todos los que voten! :Namingway:
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: [ENCUESTA] Futuro torneo de personajes LCO

Post by Pappapishu » 22 Mar 2012, 23:00

Creo que la tercera opción, entendiéndola como hacer un torneo por subsaga en lugar de por cada juego de subsaga (sería eterno) es la más adecuada.

Daría pié a muchos más torneos sin pasarse y a que muchos más personajes entraran en liza en este gran supertorneo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 22 Mar 2012, 23:02

Yo creo que la tercera opcion seria la mas variada y entretenida.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 22 Mar 2012, 23:18

Por definición, un supertorneo de LCO debería incluir representación de todo el contenido que cubre LCO, por lo tanto, voto la opción 3. ^^

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 23 Mar 2012, 00:46

Me decanto por la opción primera de sólo los Final Fantasy numéricos... y por cierto, Sinh el guiño de Nombriri... para que gane la global... no me ha agradado ¡¡¡ehh!!! XDD

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Mar 2012, 17:48

La opción que más me gusta es la tercera.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 23 Mar 2012, 20:17

Yo he de decir que la primera opción que me planteé fue en la segunda. Se diferencia de la tercera básicamente en el tiempo que necesitaríamos para hacer el torneo general, ya que no es lo mismo hacer 6-8 torneos más cuando terminen los numéricos que limitarse a hacer una selección general de personajes. Pero bueno, si la mayoría preferís que haya más torneos por mí no hay ningún problema.

Cheke wrote:Me decanto por la opción primera de sólo los Final Fantasy numéricos... y por cierto, Sinh el guiño de Nombriri... para que gane la global... no me ha agradado ¡¡¡ehh!!! XDD

Nombriri no necesita mi apoyo para ganar el torneo global. ¿De verdad piensas que personajes como Auron, Yuna, Ashe, Terra, Vivi, Yitán, Rinoa o Sefirot tienen algo que hacer contra él? No le llegan ni a la suela de los zapatos xD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 23 Mar 2012, 20:24

Me decanto por la opción 4ª. Nombrar a Nombriri ganador global, Walter segundo y hacer un sorteo entre los demás para determinar el tercer puesto para completar el podio!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 23 Mar 2012, 21:06

Sinh wrote:
Cheke wrote:Me decanto por la opción primera de sólo los Final Fantasy numéricos... y por cierto, Sinh el guiño de Nombriri... para que gane la global... no me ha agradado ¡¡¡ehh!!! XDD

Nombriri no necesita mi apoyo para ganar el torneo global. ¿De verdad piensas que personajes como Auron, Yuna, Ashe, Terra, Vivi, Yitán, Rinoa o Sefirot tienen algo que hacer contra él? No le llegan ni a la suela de los zapatos xD

No sabría qué decirte hay mucho hooligan que apoya a Nombriri pase lo que pase, véase Lhions, fan incondicional, que seguro que votaría antes a Nombriri que a Terra, y me juego mi huevo izquierdo que lo haría :D

¡En fin, aquí celebro mi post 666!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 24 Mar 2012, 18:13

que pasa con nombriri xDD

Joer maxo yo creo que has puesto uno de los 3 o 4 enfrentamientos en que no lo votaria.....

Mi opinion esta clara; con el Mp que te mande adoro los tacticis y los KH incluso mas que muchos FFs

Post Reply