Se muestra por primera vez la jugabilidad de The Walking Dea

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Se muestra por primera vez la jugabilidad de The Walking Dea

Post by usdelka » 21 Mar 2012, 11:22

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo de The Walking Dead.

En él podremos ver por primera vez su jugabilidad y los diez primeros minutos de juego. También podremos ver su aspecto gráfico, el cual se asemeja más al del cómic que al de la serie de televisión. La versión mostrada es la de Xbox 360.

El juego estará dividido en cinco episodios que irán saliendo a la venta de forma mensual. El primero de ellos llegará a finales de abril y costará 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4,99 dólares (3,7 euros al cambio) en PlayStation 3, PC y Mac. También se podrá comprar un pase de temporada por 24,99 dólares (unos 19 euros).

Quienes reserven el juego podrán obtener un 10% de descuento en el pase de temporada y además tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los personajes del cuarto episodio, donde serán un superviviente humano al que matarán posteriormente y convertirán en un zombi.

[center]
[/center]

Personalmente me gusto mucho el toque de aventura grafica con el survival asi que tiene buena pinta por aportar aire fresco al sector.
Last edited by usdelka on 21 Mar 2012, 22:40, edited 1 time in total.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Se muestra por primera vez la jugabilidad de The Walking

Post by auron_antonio » 21 Mar 2012, 22:35

El enlace del vídeo no furula, pero a mi, por muy seguidor de la serie que sea no me convence.
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 21 Mar 2012, 22:40

Ya esta arreglado, a mi me convence porque ya no se ve casi juegos asi de aventura.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 21 Mar 2012, 23:09

pues ahora que lo veo me recuerda a heavy rain, habrá que leer un buen análisis el día de salida
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 22 Mar 2012, 21:51

A mí no me ha llamado la atención ni el estilo gráfico ni el sistema de juego, y eso que me he tragado las dos temporadas de la serie y me he leído los ochenta y tantos números que llevan ya de cómic. Necesitaría ver más o probarlo personalmente para formarme un opinión realmente fiable.

Pero bueno, estaré al tanto de las novedades. Gracias por la info, usdelka.
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 24 Mar 2012, 15:39

He estado viendo el video y es que tiene un enganche muy positivo y muy bueno. Tenía constancia del juego pero no tenía constancia que iba a ser por capítulos, la verdad es que debe de molar un montón y más siendo un seguidor fiel a la serie. A ver si alguien nos muestra algunas impresiones del juego. :)

Post Reply