¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Pappapishu » 27 Feb 2010, 17:02

Imagen 19 - Torre de Pharos, FFXII
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 27 Feb 2010, 18:42

Imagen 38 -> Dark World, FINAL FANTASY III, en la versión que yo jugué, la del sistema Nintendo Entertainment System. Creo que se denominó World Of Darkness oficialmente, pero Dark World me parece que era la traducción literal desde el japones original del juego en la versión mencionada. [spoiler]Difícil imagen en parte, es concretamente el escenario posterior a la batalla contra Cloud of Darkness, pues creo que antes de la batalla se accedía desde otra zona, asi que solo vemos dicho lugar en el final del juego. Preciosa canción la de Dark World, quizás una de las mejores composiciones que jamás he oido para una zona final en un JRPG.[/spoiler]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 28 Feb 2010, 19:29

Imagen 35
[spoiler]Templo de los Ancianos - FFVII[/spoiler]
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 28 Feb 2010, 22:35

Aero-R wrote:
Sinh wrote:Pues te confirmo con total certeza...
[spoiler]... que ese estado no se debe a la unión de los dos mundos. Es más, la imagen del bosque tras la fusión de ambos mundos es muy distinta a esa captura. Siento no poder precisar más, pero en caso contrario estaría dando la respuesta. Lo máximo que te puedo decir es que el suceso que tú explicas es posterior a esa imagen. Es verdad que se produce un gran cambio en el bosque tras la fusión, pero yo me refiero a un acontecimiento anterior. Puede que al leer la wikia estés confundiendo el segundo cambio del bosque con el primero o que hayas hecho una mezcla de ambos. De todas maneras, puesto que ya sois dos personas las que habéis fallado, haré un reportaje fotográfico del bosque cuando alguien dé con la respuesta correcta, mostrando los tres estados del bosque, dos antes de la fusión y otro posterior.

EDIT: Tras leer el artículo de la wikia te confirmo que lo que pone en él es correcto y no es necesario editarlo, lo que pasa es que te has confundido de acontecimiento xD. Y por cierto, si te lo has leído entero te has tragado de una tacada cuatro de los spoilers más gordos del juego. Espero que, si un día te decides a jugarlo entero, se te haya olvidado todo lo que has leído ahí >_<[/spoiler]

[spoiler]Pues si, me he comido muchos spoilers. Pero descuida, ya sabía que el enemigo del juego se llamaba Exdeath, lo había visto, y había visto el comentario que hiciste una vez sobre una estilla en un spoiler (aunque no lo recuerdo bien). Desgraciadamente me he desvelado detalles importantes, si, pero dudo que por ello baje mi interés en el juego, es para mi uno de los que más ganas tendo de continuar.

Creo que se a que te refieres. En realidad era la primera respuesta que iba a dar, pero no pensé que fuese ese el cambio, quizás la unión de los dos mundos me hizo pensar más en aquello. Jugando por la misma imagen, y manteniendo la misma localización y juego, ¿te refieres al suceso en el que el arbol se corrompe con motivo de lo que encerraba, volviendose Exdeath, y viendose libre luego por lo que ocurre con los 4 cristales?. Es verde inicialmente porque si mall no recuerdo es el mismo bosque que al comienzo del juego vemos.[/spoiler]

Me temo que tampoco es correcto, porque ese hecho es anterior al propio juego. El acontecimiento que yo busco está situado entre ambos. Con la información que tienes se te ha quedado tan fácil que yo intentaría responderla por última vez para que los spoilers por lo menos te hayan servido para algo. Eso sí, siempre y cuando no se te adelante nadie xD

Pappapishu wrote:Imagen 33 -> Castle Pandemonium, Dissidia

Respuesta correcta.

Radeon wrote:Imagen 40 -> La aldea del protagonista de Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time, podria ser?

Respuesta correcta. Recibe el nombre de "aldea" o "villa" según el modo de juego.

Pappapishu wrote:Imagen 37 -> puede ser el castillo de kefka ffvi?

Respuesta incorrecta.

Black Flare wrote:Ahora diré una cosa que se me pasó por la cabeza, así por decir algo. La imagen 19 es la torre irreal de Final Fantasy I

Respuesta incorrecta.

Pappapishu wrote:Imagen 4 -> llanuras de giza ffXII

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 37 -> Ruinas flotantes de gagazet, FINAL FANTASY X-2. Siempre me encantó ese art del lugar, una pena que jugando por la zona en FINAL FANTASY X-2 se juegue más bien en su parte superior, donde la iluminación no es tan bella como en la parte inferior.

Respuesta correcta.

Pappapishu wrote:Imagen 19 - Torre de Pharos, FFXII

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 38 -> Dark World, FINAL FANTASY III, en la versión que yo jugué, la del sistema Nintendo Entertainment System. Creo que se denominó World Of Darkness oficialmente, pero Dark World me parece que era la traducción literal desde el japones original del juego en la versión mencionada. [spoiler]Difícil imagen en parte, es concretamente el escenario posterior a la batalla contra Cloud of Darkness, pues creo que antes de la batalla se accedía desde otra zona, asi que solo vemos dicho lugar en el final del juego. Preciosa canción la de Dark World, quizás una de las mejores composiciones que jamás he oido para una zona final en un JRPG.[/spoiler]

Respuesta correctísima. Menos mal que no había quedado ninguna que pudieras responder. Desde que dijiste aquello has hecho dos, qué máquina xD

Choko wrote:Imagen 35
[spoiler]Templo de los Ancianos - FFVII[/spoiler]

Respuesta incorrecta, aunque es verdad que se dan un aire.

La clasificación final de febrero es la siguiente:

1. Aero-R: 16 puntos
2. Zell: 5 puntos
2. will-o'-the-wisp: 5 puntos
4. Black Flare: 3'56 puntos
5. Reno: 2 puntos
5. Pappapishu: 2 puntos
7. Viento: 1 punto
7. Godah: 1 punto
7. Locke: 1 punto
7. Seikon-Shoukougun: 1 punto
7. Radeon: 1 punto

Aero-R se convierte en el primer ganador mensual con nada más y nada menos que 16 puntos, por lo que se lleva 100 guiles de premio. Zell y will-o'-the-wisp empatan en el segundo puesto. Sin que sirva de precedente, los dos se llevarán 50 guiles, que es el premio correspondiente al subcampeón. La próxima vez que se produzca un empate en el podio, se sumaran los premios de las posiciones empatadas y se dividirán entre dos. Es decir, en este caso, se habrían sumado los 50 del segundo premio y los 25 del tercero, y luego esos 75 se habrían dividido entre los dos. Así conseguirían un premio intermedio al segundo y tercer premio. La idea de esto es que os esforcéis por intentar deshacer los empates, ya que así ganáis más.

Todas las respuestas dadas a partir de ahora contarán para la puntuación de marzo, aunque aún quede una hora y media para que realmente termine febrero. Empezáis todos de cero, así que a ver si le ponéis ganas desde el principio, que tengo interés en saber quién será el próximo ganador mensual :Ultros:

¡Hay nuevas imágenes!
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 28 Feb 2010, 22:39

Cachis, si llego acertar esa hubiera quedado segundo participando los ultimos dias sólo xD.

Empecemos con las fáciles, la imagen 42 es ciudad cohete de Final Fantasy VII
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Feb 2010, 22:48

Bien 50 guiles para la buchaca xD

Ya que estamos juego por una imagen. Imagen 48: Cueva de Matoya del Final Fantasy I.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 28 Feb 2010, 22:50

Imagen 44 -> bosque de los chocobos (ff2)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 28 Feb 2010, 22:59

Qué putada XD

43 Selbina FFXI
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 28 Feb 2010, 23:02

Imagen 45 - Es Madain Sara de Final Fantasy IX
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 28 Feb 2010, 23:12

Imagen 4 Rabao FFXI

Post Reply