Moderator: Zell
will-o-the-wisp wrote:Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D
La había visto 5678904567890987656789 veces (una de ellas en el cine en su primer estreno), pero el relanzamiento en 3D era una buena excusa para verla de nuevo. Sobre el 3D, pues bueno, yo es que no noto mucha diferencia, ya sea para bien o para mal (bueno, para mal: el precio). Algún día me gustaría que alguien abriera un tema (o si no, ya lo haré yo) sobre la saga, ya que creo que es una película terriblemente infravalorada por quienes vivieron la trilogía original antes. No es que sea mi favorita (cliché: mi favorita es El Imperio Contraataca), pero no creo que sea LO PEOR QUE LE HAYA PASADO A MIS PELÍCULAS QUÉ HAS HECHO GEORGE LUCAS MUÉRETE.
will-o-the-wisp wrote:El quinto elemento
Había visto algún fragmento antes (la famosa escena de la ópera) y sabía que tenía que verla. Es la típica película que me gusta ya solo por suceder en el espacio. Aunque no tenga un argumento muy complejo, precísamente por eso tiene un encanto especial que hace que sea muy recomendable verla al menos una vez en la vida. Es muy dinámica y tiene actores muy buenos (Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich).
Will wrote:Drive (2011)
Es genial. Se ha convertido en una de mis películas favoritas y no sabría decir exactamente por qué. No entiendo mucho de técnica cinematográfica, pero me ha parecido que está muy bien rodada, con escenarios chulos, encuadre correcto y música muy buena. El actor protagonista actúa de forma peculiar y muy lograda, ya que su personaje apenas habla, pero es capaz de mostrar lo que piensa de forma implícita. Y, vamos, tuve una hora y media de heteroflexibilidad. Ya me gustaría a mí ser la mitad de guay que Ryan Gosling. En serio, vedla, que me siento incapaz de hacer una crítica profunda sobre ella.
Sau wrote:
QUÉ. GUAPA. HA. ESTADO. Si alguna vez tienen que amputarme una parte del cuerpo, que me implanten un cañón en el muñón, aunque tengan que sustituirme la cabeza.
Sau wrote:Yo creo que de eso se trataba Castle (Si me permites llamarte así), hacer una fantasmada a la antigua, incluidos efectos especiales. No obstante, y aunque quisiera decir que lo que me maravilló fue eso... Es que sencillamente la película sacó mi vena más básica y simple con lo de la pierna-metralleta. Los detalles y cómo te impactan también cuentan a la hora de valorar algo.