Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.
Moderator: Ari
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
¿Qué opináis de la posibilidad del FFX-2 incluido en FFX HD, o de un posible FFX-2 HD en breve?
La historia de FFX seguía en FFX-2 era como una parte de uno y de dos partes por lo que se podrían meter perfectamente en el mismo pack. Además ambos juegos ocupaban un DVD lo que cabe perfectamente en un Blu-Ray
De todos modos, no veo cómo el tener un juego gratuito incluido con FFX con su propio conjunto de trofeos podría ser visto como una cosa mala!

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Dado que no he jugado al segundo, evidentemente sí me gustaría.
-
Ari
- Chocobo rojoazulado

- Xbox Live ID: Arikami
-
Hombre, mala idea no es, pero viendo las ganas que tiene S-E de sacar dinero, a lo mejor te hace comprarlo por la store, o saca una versión complete incluyendo el FFX-2. No sé, es que ya me lo espero todo de esta gente u__u
-
Kakashi_Lionheart
- Bom Cuadrado

- PSN ID: Kakashi_hatake9
by Kakashi_Lionheart » 18 Feb 2012, 19:21
Sería de muy hijo de **** sacar primero el X y con el tiempo el x y el x-2 en un pack. Si los sacan juntos que lo hagan al principio, pero como el dinero es muy tentador...
Lo ideal son los dos juntos.
-
Noctis
- Plumaje Fénix

- PSN ID: lbp_resistance
Yo prefiero los dos juntos, pero por la mala aceptación que tuvo el x-2 dudo que square lo meta en el pack.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]
-
auron_antonio
- Garuda nerviosa

- PSN ID: auron_roxas
Yo es que lo vería algo necesario, ya que sino, S-E sería la primera empresa que saca un HD de ps2 incluyendo solo un juego, lo cual es un timo teniendo en cuenta que el precio puede que oscile los 40 napos.
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Dudo mucho que primero hagan una versión HD del X, y luego una versión con los dos.... así que eso ya lo podéis ir descartando.
Si la versión HD fuera para conmemorar el décimo aniversario de FF X vería lógico que sólo estuviera él, aunque teniendo una secuela directa me decantaría más bien por una versión con ambos juegos y que, cuando terminarás FF X pudieras jugar a FF X-2. Esto ya sería mejor que sólo la versión del X, y como siempre digo si nos meten algo en medio mejor que mejor.
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
Por gustar, me gusta más que haya un pack con ambos, aunque el X-2 no se remasterice. Como dice Black Flare veo también poco probable que saquen primero el FFX HD y luego un pack, más que nada porque juraría que estas cosas nunca las han hecho así, o porque carece de sentido.
Un sistema de trofeos estaría muy bien, siempre y cuando sea derrotar a 'x' monstruo sin Ultraesgrima. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Taifu_sama
- Verdura Gysalh

Seria lo ideal, para así tener toda la historia junta y poder disfrutar del juego al completo pero si no los sacan juntos dudo mucho que luego sacaran el X-2 luego ya que no tuvo mucha aceptación, y si lo llegan a poner que por lo minimo sea la versión international + last mission
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Deberían añadir FFX-2 si no quieren vender el juego por 15-20€, porque sinó sería realmente un timo. Tengo varios juegos de tipos Collection/Trilogy, y todos salen a un precio base de 40€... y son 3 juegos, sería un timo poner sólo uno por muy FFX que sea.
Que vayan juntos además estaría argumentado porque uno es "secuela" del otro, aunque por elegir yo preferiria un FF Collection con los tres de PS2, aunque no se si eso les cabe en un Blu Ray que son muy bastos los de SE.